NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lemar, MVP de diciembre: "Estoy feliz y aprovecharé cada minuto"

El francés es el mejor futbolista del Atlético del mes de diciembre según la afición. El centrocampista agradece el premio y promete esforzarse para seguir a este nivel.

Actualizado a
Lemar, MVP de diciembre: "Estoy feliz y aprovecharé cada minuto"
ATLÉTICO DE MADRID

La explosión de Lemar durante las últimas semanas de 2020 ha sido tal que ha propiciado momentos que parecían impensables hace no mucho. Por ejemplo, que el francés sea titular, titularísimo. No lo saca nadie del centro del campo. O más aún, que la afición le haya señalado como el mejor jugador del mes. Así ha ocurrido en diciembre, donde la hinchada ha querido premiar su buena labor.

El francés atendió a los medios del club para analizar su momento, el del equipo y lo que viene por delante, empezando por Eibar (jueves, 21:00).

El premio: "Quiero dar las gracias a la afición, es un premio importante para los futbolistas que juegan en este equipo. Estoy feliz en el campo y se ve que estoy bien, voy a aprovechar el momento y a ayudar el equipo hasta donde pueda".

Situación personal: "Me encuentro muy bien, en buen momento, voy a aprovechar cada minuto que me deja el míster para dar el máximo en el campo".

El Atlético: "El equipo está en un miomento bueno, hay que aprovecharlo para ganar cada partido, que lo tomamos como una final y hay que seguir así".

Próxima cita, Eibar: "Siempre es difícil jugar en Eibar, es un equipo fuerte, compacto y tenemos que dar todo en el campo como hacemos ahora y seguro que así lo vamos a ganar".