NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 17 de enero

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 17 de enero

GIRO DE 180º CON PAUL POGBA

Cuando Mino Raiola soltaba la bomba de que la relación Pogba-United tenía fecha de caducidad, el francés se encontraba en una difícil tesitura. El centrocampista había perdido importancia en los esquemas de Solskjaer y su agente le ponía en el ojo del huracán. Sin embargo, salió públicamente a mostrar su compromiso y su técnico le respondió con confianza en lugar de con palabras. Desde entonces, Pogba es otro y Gary Neville, desde el 'Daily Mail', defiende que "hay que darle a Ole el crédito que merece". El exjugador del United entona el mea culpa por la forma en que los analistas trataron al campeón del mundo y felicita al noruego por su mano izquierda a la hora de lidiar con una situación para nada sencilla. Ahora, con el contrato del mediocentro cerca de finalizar (2022), queda por ver si este cambio de paradigma, junto al resurgir del equipo, sirve para que Paul, y Mino, cambien de parecer.

CHICHIZOLA FIRMA CON EL CARTAGENA

El argentino se ha comprometido con el Cartagena hasta final de temporada para reforzar la portería. Chichizola se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato el pasado 5 de enero con el Getafe.

El Arsenal rescinde el millonario contrato de Özil y viaja a Turquía

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Arsenal rescinde el millonario contrato de Özil y viaja a Turquía

ÖZIL ATERRIZARÁ EN TURQUÍA Y FIRMARÁ CON EL FENERBAHÇE

Mesut Özil llegará a Estambul en la madrugada del próximo lunes para ser jugador del Fenerbahce. El mediapunta de 32 años ha alcanzado por fin un acuerdo de rescisión con el Arsenal y recibirá los ocho millones que le restaban de los 18 anuales que tenía firmados. Los Gunners realizarán este pago divido en seis cuotas.

Conti

EL DEFENSA CONTI, AL PARMA

El futuro de Andrea Conti está en el Parma. El lateral saldrá de Milan a préstamo pero con un acuerdo de compra obligatoria de 7 millones de euros vinculada a la salvación del Parma en la Serie A. El futbolista, de 26 años, llegó a San Siro en 2017 desde el Atalanta. Su hueco le abre la puerta a Tomori, cedido desde el Chelsea.

Neto.

EL ARSENAL SE OLVIDA DE NETO

Según el Daily Mail, el equipo londinense era uno de los que estaba detrás de esa petición del portero para que le dejaran salir del Barcelona en este mercado de enero. Arteta quiere competencia real para Leno y había pensado en el portero brasileño.

OFICIAL: EL FENERBAHÇE ANUNCIA NEGOCIACIONES CON ÖZIL

Es una formalidad, pero el club turco acaba de anunciar a la comisión de fichajes que negocia con el futbolista para incorporarlo después de haberse desvinculado del Arsenal. Como ya informó As, el mediapunta se va a comprometer tres años y medio. El jugador ya luce en su cuenta de twitter los colores de su nuevo club.

Lingard.

EL NIZA QUIERE A LINDGARD

El futuro del centrocampista inglés del United está en el aire. Acaba contrato en año y medio pero ha jugado 178 minutos con su equipo esta temporada. La Real Sociedad se llegó a interesar por él y ahora lo hace el Niza

Tomori.

TOMORI, RUMBO A MILÁN

El joven defensa de 23 años del Chelsea viajará en las próximas horas para firmar una cesión hasta final de temporada con el Milan. El club lombardo tendrá una opción de compra de algo más de 27 millones de euros al final del ejercicio si se quiere quedar con él. 

MILITAO, OPCIÓN PARA EL BAYERN

El club muniqués busca relevo para Alaba, que dejará el club al final de la presente temporada. El primer lugar lo ocupa Upamecano, pero económicamente aparece como una opción muy costosa. Según fuentes alemanas, el Bayern tiene también a Militao en el recámara. El brasileño del Madrid es una de las opciones. El Tottenham también está interesado en el defensa blanco.

GUERRA SIN CUARTEL POR LOCATELLI

Los rumores sobre el interés del Manchester City por el medio del Sassuolo han sido confirmados por su por su representante y rápidamente se ha originado la guerra en Italia. Allí se pensaba que el jugador no se le iba a escapar a la Juventus, donde Pirlo busca un cerebro para su idea. El medio de 23 años tiene contrato hasta 2023 y el club piamontés lo tenía avanzado, pero se ha desatado una guerra con el City por él.

MARSELLA Y NÁPOLES ULTIMAN EL CASO MILIK

El delantero polaco está a horas de ser nuevo jugador del equipo francés. La negociación está en curso, como ha confirmado Giuntoli, director deportivo del equipo italiano. "Estamos en conversaciones y decidiremos pronto", afirma el gestor del club partenopeo. Se trabaja sobre una base de cesión con obligación de compra. 

OLABE SE MARCHA AL TONDELA

El centrocampista español de 24 años llega a préstamo al equipo portugués hasta el final de la temporada procedente del Éibar.

Sanson

EL MERCADO ENLOQUECE CON SANSON

Morgan Sanson se ha convertido en uno de los nombres del momentos. No solo por su gran estado de forma, que también, sino por la multitud de clubes que llaman a la puerta del Olympique de Marsella preguntando por el centrocampista. Villas-Boas, su técnico, ha confirmado el interés de clubes de la Premier y el 'Daily Mail' indica que Aston Villa, Tottenham, West Ham y Arsenal se pelean por su fichaje. El precio de salida ronda los 25 millones de euros.

TOMORI, MISMO CAMINO QUE MANDZUKIC

Y sin salir de la Serie A, todo apunta que Mario Mandzukic no llegará solo a San Siro, puesto que Fikayo Tomori también reforzará al conjunto rossonero de manera inminente. El central del Chelsea no cuenta con todo el tiempo de juego que desearía a las órdenes de Lampard y será nuevo jugador del Milan a falta de completar diversos flecos, según Fabrizio Romano. El periodista indica que todo cristalizará la próxima semana y apunta a una cesión con opción de compra de 30 millones.

TARIQ LAMPTEY, HASTA 2025

El Brighton ha hecho oficial la renovación hasta 2025 de Tariq Lamptey. El lateral derecho de 20 años no tardará en llamar a la puerta de algún grande, pero con esta extensión, el Brighton se asegura poder de decisión y de presión en una futura negociación. Los Seagulls se hicieron con sus servicios tras salir de la cantera del Chelsea hace casi un año.

Mandzukic

MANDZUKIC SE ACERCA AL MILAN

Desde Italia, varios medios apuntan hacia el inminente fichaje de Mario Mandzukic por el Milan para dar descanso a Zlatan Ibrahimovic. El delantero croata está libre desde que terminase su contrato con el Al Duhail y aportaría un plus de veteranía al banquillo rossonero. El ariete de 34 años conoce bien la Serie A, pues estuvo entre 2015 y 2020 en la Juventus, etapa en la que ganó cuatro Scudetti. En tanto que Fabrizio Romano da el movimiento por hecho a falta de los exámenes médicos. De esta manera, reforzará a uno de los máximos rivales de sus ex en la lucha por el campeonato.

declan rice

MOYES ALEJA LOS CANTOS DE SIRENA POR RICE

David Moyes, entrenador del West Ham, ha salido al paso de los rumores que colocan a Declan Rice en las agendas de Chelsea y Manchester United. El centrocampista de 22 años es uno de los jóvenes más prometedores del fútbol inglés y hace tiempo que llegan cantos de sirena procedentes de los grandes de la Premier. Sin embargo, según su técnico, nada se ha concretado todavía: "No es cierto, no hemos tenido ningún contacto con estos clubes con respecto a Declan y tampoco queremos que se lleven a cabo". El mediocentro ya sonó en verano para llegar a Stamford Bridge, pero los más de 80 millones que pedían por él los Hammers dieron al traste con la operación.

Carles Salvador

CARLES SALVADOR, PRIMER 'REFUERZO' DEL CASTELLON

Carles Salvador será la primera 'incorporación' del Castellón en este mercado invernal. Y las comillas se deben a que no es un fichaje como tal. El centrocampista fue una pieza fundamental en el ascenso y dos lesiones consecutivas le han privado de los primeros meses de competición. Ahora, ya recuperado, vuelve a estar disponible y se ejercita con el resto de sus compañeros de cara al próximo partido contra el Sporting de Gijón.
 

 

Los 250 millones con los que el City y Pep romperán el mercado

INGLATERRA

Los 250 millones con los que el City y Pep romperán el mercado

Un delantero, un lateral izquierdo y un centrocampista defensivo. Esas son las prioridades del City de cara a la próxima temporadaa y 250 son los millones de euros de los que dispondrá Pep Guardiola para encontrar a los jugadores indicados. Lukaku es el nombre más destacado de los favoritos para reforzar la vanguardia citizen.

Sergio Ramos está en riesgo

REAL MADRID

Sergio Ramos está en riesgo

El jugador y su entorno son muy conscientes del peligro que corre el camero de quedarse sin su último gran contrato. Cualquier acción de mala fortuna, una inoportuna lesión de larga duración, puede dar al traste con la posibilidad. Ya sea con el Real Madrid o con cualquier otro equipo.

Agüero

ULTIMATUM A AGÜERO

El Manchester City, según el 'Mirror', ha señalado al Kun Agüero que debe demostrar que está al cien por cien físicamente antes de sentarse en la mesa a negociar una posible extensión de contrato. El argentino ha acumulado percances este año y apenas ha podido jugar dos partidos como titular. El último, un aislamiento por contacto con un positivo en Covid. El contrato del delantero termina en verano y su continuidad como citizen está más en entredicho que nunca. De no renovar su vinculación con el City, al ariete de 32 años no le faltarían ofertas, puesto que desde Francia se apunta hacia el interés de Pochettino en convertirlo en nuevo jugador del PSG.

Aquí, toda la información ampliada.

lacazette

LACAZETTE SE COMPLICA PARA EL ATLETI

Alexandre Lacazette es un jugador perenne en el radar del Atlético de Madrid y, si bien el cupo de delanteros está completo para esta temporada, el año próximo reactivarán el interés por el francés, según indica el 'Daily Mail'. El ariete es uno de los '9' más apetecibles del mercado, puesto que su relación con Arteta no es la mejor. Desde el citado medio indican que el técnico vasco no tiene al jugador en sus planes futuros, por lo que en verano su situación se pondrá encima de la mesa. El contrato del delantero termina en 2022, por lo que la extensión de contrato o el traspaso no pueden ir más alla del próximo periodo estival. El Atleti estará atento para pescar en río revuelto, aunque no será una operación sencilla, puesto que el reciente renacimiento goleador del delantero le ha devuelto al primer plano y no serán pocos los equipos interesados en sus servicios. Además de que el propio Arsenal podría cambiar de parecer.

El Alavés pretende la cesión de Matheus Fernándes, del Barça

ALAVÉS

El Alavés pretende la cesión de Matheus Fernándes, del Barça

Oficialmente, no habrá refuerzos en el mercado invernal pero ya han sonado algunos nombres que se han vinculado al club vitoriano: Ibai Gómez, del Athletic e incluso Matheus Fernándes, del Barcelona. En ambos casos se trataría de cesiones, no de traspasos.

Pogba

GIRO DE 180º CON PAUL POGBA

Cuando Mino Raiola soltaba la bomba de que la relación Pogba-United tenía fecha de caducidad, el francés se encontraba en una difícil tesitura. El centrocampista había perdido importancia en los esquemas de Solskjaer y su agente le ponía en el ojo del huracán. Sin embargo, salió públicamente a mostrar su compromiso y su técnico le respondió con confianza en lugar de con palabras. Desde entonces, Pogba es otro y Gary Neville, desde el 'Daily Mail', defiende que "hay que darle a Ole el crédito que merece". El exjugador del United entona el mea culpa por la forma en que los analistas trataron al campeón del mundo y felicita al noruego por su mano izquierda a la hora de lidiar con una situación para nada sencilla. Ahora, con el contrato del mediocentro cerca de finalizar (2022), queda por ver si este cambio de paradigma, junto al resurgir del equipo, sirve para que Paul, y Mino, cambien de parecer.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga con nosotros. Traspasos, renovaciones, cesiones y mucho más.