El Real Valladolid, sin centrales para jugar ante el Elche
En Ibiza jugaron en el centro de la defensa Bruno González, que está sancionado para el martes, y Luis Pérez. También entró Javi Sánchez que se lesionó.

El Real Valladolid ya trabajará hoy en los Anexos con la vista puesta en el duelo ante el Elche del martes. Para este partido, Sergio González y su cuerpo técnico tiene que resolver una cuestión muy importante: los centrales. Y es que entre lesiones y sanciones, los pucelanos se pueden encontrar sin ningún jugador específico para esa posición pese a contar con cinco jugadores en esa posición.
De esta manera, Kiko Olivas todavía necesita un par de meses de recuperación de su operación en la rodilla, El Yamiq se encuentra aislado por haber sido positivo por Covid-19, mientras que Javi Sánchez se lesionó en el partido ante la Peña Deportiva. Bruno tampoco podrá jugar porque tendrá que cumplir un partido de sanción al haber visto cinco tarjetas amarillas y Joaquín sigue con sus molestias que hicieron que no jugara ni contra el Valencia, ni viajara a Ibiza. No sólo eso. Miguel Rubio, futbolista del Promesas en dinámica del primer equipo, también está aislado por Covid-19.
De esta manera, a la espera de ver si Joaquín se recupera o si aparece otro futbolista de la plantilla que pueda jugar de central, Luis Pérez tiene posibilidades de volver a jugar como central, mientras que Freitas parece demasiado joven para asumir la responsabilidad en un duelo tan importante. Debutó en Copa ayer, pero no lo ha hecho con el Promesas.
Te recomendamos en Fútbol
- VALENCIA "Con el príncipe de Johor, el Valencia sería muy competitivo"
- BARCELONA Freixa anuncia un acuerdo de patrocinio de la camiseta por 60 millones
- BARCELONA Braithwaite se suma a los héroes de las remontadas
- SEVILLA Sánchez Martínez enciende y da la razón al miedo del Sevilla
- COPA DEL REY | LEVANTE- ATHLETIC Apelación desestima el recurso sobre Iñigo Martínez y no juega ante el Levante
- INGLATERRA ¿Qué fue de Maresca?: de héroe de Eindhoven a 'sombra' de Pep