NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EINTRACHT

Recado del Eintracht a Zidane: "Solo había que poner a Jovic..."

La cuenta oficial del club alemán en español elogió el partido del delantero cedido por el Real Madrid y aprovechó para mandarle un mensaje al técnico francés.

Actualizado a
Recado del Eintracht a Zidane: "Solo había que poner a Jovic..."

Luka Jovic hizo su redebut con el Eintracht de Frankfurt en el minuto 62 del partido que les enfrentaba al Schalke 04. El delantero firmó un encuentro soñado, con los dos goles que le dieron los tres puntos a los suyos. Desde luego, el impacto del punta serbio ha despertado muchos comentarios en redes. De entre todos ellos, el más destacado es del propio Eintracht, en su cuenta de Twitter en español, que lanzaba un claro mensaje a Zinedine Zidane: "Tan solo había que ponerlo... ¡Qué gran vuelta a casa, Luka!".

La publicación se llenó rápidamente de comentarios e interacciones, muchos de ellos de acuerdo con la idea de que el punta no tuvo los minutos suficientes en el Real Madrid para mostrar su nivel. No obstante, también había usuarios de la opinión contraria: aquellos que consideraban que la participación sobre el césped de Jovic vestido de blanco fue testimonial y que en ningún momento dio señal de merecer más oportunidades.

Además, la cuenta en español del Eintracht de Frankfurt (oficial, tal y como marca su tic de verificación) compartió tuits de periodistas y medios de comunicación, enfatizando el gran partido jugado por Jovic. No solo eso, dedicó casi una decena de mensajes a hablar del delantero, feliz y sonriente en su vuelta a casa. Queda por ver el rendimiento que podrá dar en los próximos meses, antes de volver en verano al Madrid. Por el momento, en media hora suma un doblete y su propio club ya se lo ha dedicado a Zidane. El serbio no se ha pronunciado al respecto.