Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Liverpool - Manchester United: El factor campo y la estadística dan favoritos a los `Reds'

El Liverpool y el Manchester United se miden este domingo en Old Trafford con el liderato de la Premier League en juego

Liverpool - Manchester United: El factor campo y la estadística dan favoritos a los `Reds'

La parte alta de la tabla de la Premier League está más apretada que nunca y el próximo líder de la competición saldrá del encuentro de esta tarde entre el Liverpool y el Manchester United.

Los Reds llegan aquí con tres tropiezos seguidos después de la goleada por 0-7 ante el Crystal Palace y necesitan el triunfo para salir del bache e igualar al United en la primera posición de la tabla.

Los Diablos Rojos, por su parte, probablemente firmen el empate, ya que les permitiría seguir primeros y meter algo de brecha al Leicester City, que ahora mismo está segundo.

Las bajas en defensa siguen haciendo daño al Liverpool, quien además no puede contar con Diogo Jota, lo que merma sus opciones arriba y explica la falta de gol y de revulsivos en sus últimos tres encuentros.

Todo lo contrario a un Manchester United al que le sale todo de cara desde que cayeron eliminados de la Liga de Campeones hace un mes.

Tal es su estado de forma que solo han perdido uno de los últimos diez encuentros y fue en la Copa de la Liga ante el Manchester City.

Con Bruno Fernandes coronado como el mejor jugador de diciembre, habiéndose llevado cuatro veces el galardón en 2020, el United tiene una buena oportunidad para consolidar su liderato en Anfield.

Ahora bien, pocas veces nos vamos a encontrar al Liverpool a esta cuota en su feudo, donde no ha perdido en Premier League en años.

Por eso nos vamos a quedar con el triunfo de los de Liverpool a 1.9.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.