NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los 250 millones con los que el City y Pep romperán el mercado

Aseguran que el City acumularía unos 250 M€ para fichar a un delantero, un lateral izquierdo y un centrocampista. Lukaku es el principal candidato para relevar a Agüero.

Actualizado a
Los 250 millones con los que el City y Pep romperán el mercado

El Manchester City está inmerso en la lucha por la Premier League pero no deja de lado el futuro. En Inglaterra aseguran que el club inglés está preparando un gran movimiento en el próximo verano que ascendería a una cifra aproximada de 250 millones de euros. Con esta gran cantidad de dinero se quiere invertir en un delantero, un lateral izquierdo y un centrocampista defensivo, informa The Telegraph

Pep tiene claro en qué partes del campo tiene que reforzarse. La prioridad es arriba. Buscar un delantero de garantías en fundamental después de perder la fuerza que tenía en las últimas temporada Sergio Agüero. Hay tres nombres: Haaland,  Darwin Núñez y Lukaku, quién sería en este momento la primera opción. El belga volvería a Manchester, pero al máximo rival del United, su exequipo, donde no triunfó y emigró al Inter en 2019 para volver a recuperar sensaciones de goleador top. 

Además, el City no descarta el adiós definitivo del Kun y también de Eric García, que está siendo pretendido por el Barcelona, lo que mermaría también su parcela defensiva. Lo mismo que con Agüero pasa con Fernandinho en el centro del campo. Este verano podría despedirse del Etihad para siempre, lo que obligaría a buscar un sustituto en el centro del campo.