NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

La bronca de Javi García con Salvador Agra en Portugal: "Tienes que respetar"

El centrocampista español tuvo una acalorada discusión con el delantero portugués tras la derrota del Boavista ante el Tondela.

Actualizado a
La bronca de Javi García con Salvador Agra en Portugal: "Tienes que respetar"
Sport TV1

El Boavista cayó derrotado este sábado en la visita al Tondela por tres goles a uno. Tras el encuentro, el centrocampista español del Boavista, Javi García, tuvo sus más y sus menos con el portugués Salvador Agra, autor de dos de los tres goles de su equipo. Después de atender a los medios de comunicación, el centrocampista murciano, visiblemente enfadado, se dirigió al jugador del Tondela diciéndole "tienes que tener respeto". Y es que al exmadridista no le gustó alguna actitud del bigoleador del encuentro.

La discusión fue en aumento y hasta tuvieron que interceder miembros de los dos cuerpos técnicos para apaciguar la situación. El Tondela se impuso con solvencia al Boavista, aprovechándose de que el club de Oporto se quedó con dos jugadores menos desde el minuto 30.

Javi García llegó este verano al Boavista, procedente del Betis. En el club portugués lleva disputados 13 encuentros, ha marcado un gol y ha dado dos asistencias.