NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA IBERDROLA

Laia Aleixandri, MVP de la final de la Supercopa de España

La seguridad de la defensa catalana fue determinante para que el Atlético se llevara la victoria ante el Levante y el título de supercampeonas.

Actualizado a
Laia Aleixandri, MVP de la final de la Supercopa de España

Laia Aleixandri (20 años) fue más que decisiva para el Atlético en la final de la Supercopa. Un hecho que llevó a la catalana a ser galardonada con el premio de MVP del partido, una distinción que le entregó nada más concluir el encuentro Antonio Fernández, delegado institucional de Iberdrola en Andalucía.

"Hemos trabajado muy duro. Planteamos los dos partidos para ganarlos y lo hemos conseguido. Estamos muy felices porque nos llevamos el primer título de la temporada y es momento de celebrar", dijo la joven central de Santa Coloma de Gramanet, que fue todo un salvavidas para su equipo en el triunfo ante el Levante (0-3).

El nivel de la internacional española se compenetró a la perfección con Lindahl para alzar junto a la portera un muro infranqueable. "Después de ganar todo se ve positivo y queremos ir partido a partido", añadió Laia Alexandri, que atendió hace unos días a AS en una entrevista en la que destacó el gran papel que jugaba el regreso de Sánchez Vera al partido.

De este modo, Laia Aleixandri sucede a la azulgrana Marta Torrejón, que en la primera edición de la Supercopa de España Femenina se hizo acreedora del trofeo de Mejor Jugadora del torneo. Pese a su juventud, la defensa se alza como uno de los pilares del Atlético al que llegó tras formarse en la cantera del Barça.