NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0-VALENCIA 2

Aprobados y suspensos del Valencia: Racic dirige, Koba sonríe y Manu Vallejo remata

El serbio dio un recital en el centro del campo y estrelló dos balones en el palo; el canterano se estrenó con gol y el gaditano dio una asistencia y marcó de falta directa.

Actualizado a
Vallejo, Koba y Racic.
JuanJo Martín

Cristian: Solventó sin ningún apuro las pocas acciones en las que el Alcorcón se acercó a su portería. Al principio de la segunda parte, buena parada ante Samu Sosa, pegada al palo. Poco más se le acercó el Alcorcón hasta el final, que tuvo que intervenir en un par de ocasiones más.

Correia: Va ganando confianza con el paso de la temporada. Estuvo firme en defensa, aunque tampoco le pusieron demasiados problemas, e intentó desenvolverse en ataque. No obstante, el hecho de que el campo estuviera en mal estado le perjudicó bastante.

Mangala: Bastante seguro al corte y complementado con Guillamón. No obstante, en las acciones en las que le encararon, sufrió un poco. Aún así, aprobó con solvencia la prueba copera. Ha mejorado en las últimas semanas.

Guillamón: Eficaz en la salida de balón y en el corte. Negó las opciones a los delanteros del Alcorcón. Fue de menos a más. Sin errores, cuajó un gran partido. Fue sustituido por Diakhaby en la segunda mitad.

Lato: Bastante seguro en su banda y se incorporó al ataque con peligro en un par de ocasiones. Va cogiendo poso y volvió a demostrar que es un sustituto de garantías para dar descanso a Gayà.

Yunus: La dificultad en la conducción, debido al mal estado del terreno de juego, le perjudicó. Aún así, exhibió su velocidad y zancada con un par de jugadas en la segunda mitad que demostraron su superioridad en el uno contra uno. En una de ellas, a punto estuvo de marcar Blanco.

Racic:Exhibición. Llevó la manija en el medio y se mostró muy superior a los medios alfareros. Organizó y cortó el juego local. En la segunda parte pudo meter el gol de la temporada tras marcarse un jugadón que acabó con una rosca que se estrelló en la cruceta. Al final, volvió a mandar un derechazo al palo de la puerta de Casado.

Koba: Marcó su primer gol con el Valencia en una acción en la que soprprendió desde atrás en velocidad y batió por bajo, en el mano a mano, al portero del Alcorcón. Con el tanto creció y junto a Racic manejó el centro del campo.

Guedes: Le costó adaptarse al campo helado. Lo intentó aunque sin demasiado éxito. En la segunda parte, tuvo una mala caída y a los pocos minutos fue sustituido.

Vallejo: Superó con velocidad a los defensas del Alcorcón y se la dio a Koba para que marcara el 0-1. Después, encontró un balón dentro del área y tras sentar a dos defensores estrelló su remate contra un tercero. En la segunda parte estuvo más gris, aunque sentenció el partido con un libre directo que puso el 0-2.

Sobrino: Luchó en punta de ataque aunque no brilló demasiado. No obstante, de su trabajo se aprovechó Vallejo quien estuvo muy suelto como segundo punta.

Suplentes:

Diakhaby: Salió en la segunda parte y lo cierto es que no fue exigido.

Álex Blanco: La tuvo en el 73' tras un carrerón de Yunus pero sacó un defensa bajo palos.

Kang-in: Salió en los últimos minutos y dio continuidad al ataque con sus pases.

Jason: Salió al final pero pudo marcar tras recoger un rechazo del poste tras un disparo de Racic.

Molina: Entró en los últimos minutos y apenas tiempo de tocar el balón.