Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Copa del Rey: Multiapuesta para la jornada del domingo

Seguimos en la Copa del Rey para vivir los mejores partidos de la jornada del domingo buscando las mejores cuotas que nos ofrece Betfair y, para ello, nos la jugaremos con alguna sorpresa.

Copa del Rey: Multiapuesta para la jornada del domingo

En la Copa del Rey no hay partido fácil. Cualquier cosa puede pasar o si no, que se lo digan al Elche, que venía con la vitola de ser el equipo de Primera que se enfrentaba ante un Segunda y el Rayo le pasó por encima. Hoy vamos a buscar una combinada que creemos que es la opción más interesante para este domingo.

Tenerife - Villarreal: El Submarino quiere la Copa

El Villarreal no va permitir que un equipo de Segunda le tosa. O al menos eso es lo que ha dejado claro Unai Emery en rueda de prensa. "El Villarreal tiene que hacer un partido completo para que el Tenerife no nos sorprenda", aseguró. Y es que los amarillos tienen claro que, si se relajan, pueden caer.

Vamos a añadir la cuota de su pase a octavos de final para subir nuestra cuota a pesar de que no cotiza demasiado alto. Aún así, creemos que tiene valor. Que pasan de ronda está a 1.3.

Navalcarnero - Eibar: No más sorpresas

El Eibar no tiene como objetivo clave la Copa del Rey, pero caer ante un 2ªB sería un palo muy gordo para un equipo armero que si algo tiene es orgullo. Es por ello que vamos a ir con su victoria a cuota 1.6 y así subir nuestra combinada hasta los 2.08.

En este tipo de rondas donde los equipos grandes se reservan a muchos jugadores creemos que es mejor apostar por lo seguro e ir combinando cuotas bajas, como es el caso que hemos elegido. Vamos a buscar esta opción para obtener una cuota por encima del par. Mucha suerte.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.