NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | BARCELONA

El insulto de Dembélé a los árbitros en pleno partido ante la Real

El programa 'L'Equipe D'Estelle' emitió un vídeo en el que se puede oír como el jugador francés del Barcelona increpa al colegiado Munuera Montero.

Actualizado a
Ousmane Dembélé.
CRISTINA QUICLERAFP

El partido entre Real Sociedad y Barcelona de la primera semifinal de la Supercopa de España fue de máxima tensión. No solamente porque se dilucidara en los penaltis, sino por varias acciones durante el encuentro. Una de ellas la ha revelado el programa 'L'Equipe D'Estelle', presentado por la periodista Estelle Denis. Dembélé pronunciando un insulto hacía el árbitro del encuentro.

En el tiempo añadido de los 90 minutos reglamentarios, el jugador del Barcelona Ousmane Dembélé perdía el balón en un forcejeo con un futbolista de la Real Sociedad. Dembélé se fue al suelo y reclamó falta al colegiado del encuentro, Munuera Montero, que no vio infracción punible en la acción. La ausencia de público ayudó para que las cámaras de televisión captaran con claridad el audio de las palabras de Dembélé al árbitro y que ha reproducido el citado programa de televisión francés: "Vayan a fo... a sus madres, árbitros. Es una locura". Una falta de respeto de Dembélé hacia el colegiado, que no tuvo sanción por parte de éste.