NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lautaro se sigue alejando del Barcelona

El argentino confirma que las conversaciones para renovar con el Inter están cerca de resolverse. Era una de las opciones preferidas, pero la crisis económica lo ha frustrado.

Actualizado a
Lautaro, felicitado por sus compañeros del Inter.
VINCENZO PINTOAFP

Era uno de los grandes objetivos, el Barcelona llegó a estar muy cerca, pero Lautaro se aleja casi irremisiblemente del Barcelona. Al menos en un futuro cercano. El delantero argentino del Inter estuvo en la primera línea de candidatos para reforzar el ataque del Barcelona. El jugador lo veía con buenos ojos y era la apuesta, pero la crisis económica que vive el club catalán convirtieron en prohibitiva la inversión. Primero la cláusula de 111 millones de euros y después las altas pretensiones del Inter, hicieron que el Barcelona no pudiera llevar a cabo, de primeras, una operación que le hubiera gustado.

Ahora, Lautaro sigue dando pasos agigantados en dirección inversa al Barcelona. El delantero acaba contrato en 2023, pero acaba de confirmar que está a un paso de renovar con el Inter. “Mi agente y el club están trabajando entre bastidores y yo mantengo la calma. Solo estoy pensando en darlo todo por el Inter y esperar a que se llegue a un acuerdo para mi renovación”, ha afirmado el jugador en la Gazzetta dello Sport.

Durante la entrevista Lautaro da a entender que en el Inter se siente en situación de poder luchar por todos los títulos en Italia. El Barcelona ha llegado a tener un acuerdo total con el jugador, pero le faltó hacerlo con el Inter, ahora ve como su opción se sigue alejando. Mientras, sus agentes han conversado con Jorge Mendes para que les ayude de cara al futuro y poder conseguir una mudanza del Inter llegado el caso.