NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA (FINAL) I BARCELONA-ATHLETIC

Búnker en Sevilla para recibir al Barcelona, con Messi al frente

Los azulgrana, que incluyeron a los lesionados en la expedición, están aislados en un céntrico hotel de la capital andaluza. Este sábado entrenan en La Cartuja.

Actualizado a
Lionel Messi, llegando al hotel de Sevilla.
TONI RODRIGUEZ

La expedición del Barcelona llegó a Sevilla y este sábado por la tarde se ejercitará en el estadio de la final de la Supercopa, el de La Cartuja, en la víspera de la final ante el Athletic. El equipo de Koeman, que se llevó a toda la plantilla incluidos los lesionados, se alojará en un céntrico hotel de la capital andaluza con la duda hasta última hora de Lionel Messi. El argentino no participó en la semifinal de Córdoba contra la Real Sociedad.

Un cielo con sol y alrededor de 7 grados de temperatura recibieron a los blaugrana. Gerard Piqué, Ansu Fati, Philippe Coutinho y Sergi Roberto, todos lesionados, viajaron también pero evidentemente no entrarán entre los citados para el encuentro. Messi realizó el viernes trabajo de recuperación y aunque se es bastante pesimista con su concurso, habrá que ver qué sensaciones tiene en la previa y también durante el mismo día del partido.

La burbuja del Covid provocó que el equipo entrara con el bus hasta el mismo recinto del hotel y que por tanto no los jugadores no pudieran ni siquiera ser vistos por los pocos aficionados azulgranas se dieron cita en los alrededores. Un búnker que, sin público tampoco en La Cartuja este domingo, se prolongará durante toda la estancia del Barça en Sevilla.