NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pinamonti se suma a la lista de posibles puntas del Valladolid

El jugador pertenece al Inter, como Dalbert, quien ha afirmado en las últimas horas que no tiene intención de salir del Rennes, donde está cedido.

Actualizado a
El delantero Pinamonti, jugador del Inter, podría llegar cedido al Real Valladolid.
INTER DE MILÁN

El Real Valladolid está a la búsqueda de un delantero que sustituya a Marcos André, recientemente operado, y a los cinco nombres que ofrecía ayer AS, se siguen sumando otros nombres. El último en aparecer es el joven Andrea Pinamonti, que pertenece al Inter de Milán, según informó ayer Corriere dello Sport. El futbolista, de 21 años, ahora tiene problemas en el tobillo y no ha tenido muchas oportunidades con los interistas esta temporada, ha jugado sólo 40 minutos.

En las dos últimas temporadas, Pinamonti ha jugado cedido. En Frosinone, en la campaña 2018-19, disfrutó de 1622 minutos, en 27 partidos, en los que marcó cinco goles, mientras que la pasada campaña estuvo a préstamo en la Genoa, hizo otros cinco tantos, en 2.239 minutos, repartidos en 32 partidos. Según se informa en Italia, el delantero parece ilusionado con la posibilidad de venir a España, pero su entrenador, Antonio Conte, ya ha dejado claro que el futbolista, que ha pasado por todas las categorias inferiores de la selección transalpina, no saldrá del conjunto interista sino tiene un recambio.

Sin salir del conjunto interista, es noticia también el hecho de que Dalbert, a quien se le ha relacionado con el conjunto pucelano, ha negado la posibilidad de salir del Rennes, donde está cedido, rechazando así la posibilidad de abandonar el club francés y, por tanto, recalar en Valladolid. Según la web www.cfinter1908.it, el brasileño habría afirmado que "no me estoy yendo. Soy un profesional y tengo un contrato vigente, además de tener mucho respeto por el club que me está dando una gran oportunidad. No hay negociaciones ni posibilidad de mi salida, no existe", por lo que el Real Valladolid deberá buscar otro jugador para cubrir la baja de Raúl García Carnero.