NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

La crisis del Inter aplaza el pago de Achraf al Real Madrid

El club nerazzurro no está pagando los sueldos de sus jugadores y todavía no ha pagado al club blanco el primer plazo del fichaje del lateral marroquí.

ItaliaActualizado a
La crisis del Inter aplaza el pago de Achraf al Real Madrid

El Inter no vive un momento sencillo. El grupo Suning, su dueño, lleva meses viviendo una crisis económica empezada antes de la pandemia y que podría llevar consecuencias pronto. En Italia se está hablando de la posible venta de parte del club al fondo inglés BC Partners, que está analizando sus cuentas. Mientras, los jugadores no están percibiendo sus sueldos y este sábado, como desveló 'La Repubblica', hablaron del tema con la directiva.

El club les aseguró que los de julio y agosto se pagarán antes del 16 de febrero (superando esta fecha llegarían sanciones) y que pronto se negociará por los de noviembre y diciembre. Una situación compleja, que involucró también el fichaje de Achraf. El exmadridista se está confirmando como uno de los hombres clave para el equipo de Antonio Conte, con seis goles y cinco asistencias, y la operación que le llevó a Italia volvió a ser noticia en estas horas.

Los italianos acordaron con el Real Madrid un pago a plazos y, en diciembre, debían pagar los primeros 10 millones sobre los 40 que costó el lateral, pero no lo hicieron. Las entidades, cuyas relaciones son óptimas, encontraron un acuerdo para aplazar este pago al próximo 30 de marzo. La crisis pasa factura para todos: toca ayudarse.