NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

iTALIA

Arthur cuenta cómo son Messi y Cristiano en el vestuario

El centrocampista brasileño es uno de los privilegiados que ha compartido equipo con ambos cracks. "Son dos líderes", destaca el jugador de la Juventus.

Actualizado a
Arthur cuenta cómo son Messi y Cristiano en el vestuario

El excentrocampista del Barcelona y ahora jugador de la Juventus Arthur Melo dio una entrevista al canal Desimpedidos. En ella, el internacional brasileño contó cómo son Messi y Cristiano en el vestuario. Destaca que tienen formas de ser muy diferentes, pero que coinciden en que "los dos son líderes".

“Cada uno tiene su propia forma de demostrar su liderazgo. Leo lo manifiesta con gestos, por mucho que no lo parezca. Mucha gente piensa que no, pero en el campo lo desmuestra cuando recibe el balón, con esa sed de marcar, con las ganas de ganar el partido. Tú lo notas", dijo el centrocampista sobre Messi.

Respecto a Cristiano, Arthur apunta que el portugués es más extrovertido a la hora de relacionarse. "Cris es un chico que se expresa más. Con los brazos, palabras. Y obviamente, cuando coge el balón, quiere marcar, etc... En el vestuario es muy participativo. Tiene algunas personas con las que tienen más afinidad”, señaló Arthur, quien añadió: "Se lleva bien con todos en el vestuario. Habla con todos. Pero quizás por el idioma lo hace más fácil. No soy amigo de ir a la casa a tomar café, pero tenemos una buena relación".

A la hora de elegir a uno de los dos como capitán, Arthur no lo tiene muy claro: "Es difícil. En un partido, uno marca cinco goles y el otro también. Ambos son buenos líderes. Pero elijo a Cristiano, que estamos jugando juntos”, respondió entre risas.