FRANCIA | PSG

Neymar confiesa que pensó en dejar el fútbol

En una entrevista a la revista Giffer, el astro brasileño aseguró que llegó a plantearse seguir jugando y que su pasión por el deporte le mantuvo con ganas.

Neymar confiesa que pensó en dejar el fútbol
DENIS CHARLET AFP

Neymar Jr aseguró en una entrevista que llegó a plantearse dejar el fútbol. La estrella del PSG se ha confesado a la revista Giffer y afirmó que, por culpa de la presión, se le quitaron las ganas de jugar al fútbol. Sin embargo, su pasión por el deporte y todo el cariño que recibe fueron suficientes para que no se produjera.

"Una vez llegué al punto de preguntarme si quería seguir jugando al fútbol, ya que a la gente no le gusta. Me fui un dia a casa con la cabeza caliente y luego empecé a recordar todo lo que hice por llegar aquí. El amor que tengo por el fútbol me calma y eso me devolvió a la realidad", subrayó el brasileño a Giffer.

Además, Neymar aseguró que es una persona inmune a la presión: "Soy una persona que maneja fácilmente la presión, por eso soy el 10 de la selección brasileña, del PSG y simplemente soy Neymar. Estoy muy agradecido de representar a equipos como el PSG y Brasil. Sé que tengo que dar el 100% cuando juego porque es lo que todos esperan"