NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | GIRONA 2- CÁDIZ 0

Aprobados y suspensos del Cádiz: se confirma, no hay banquillo

El Cádiz queda eliminado de la Copa del Rey por 2-0 ante el Girona y la conclusión es que los suplentes de Cervera no responden. Akapo se lesionó y peligra su temporada.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Cádiz: se confirma, no hay banquillo
Alex CaparrosGetty Images

David Gil. El portero cumplió con su trabajo en la medida de lo posible, pero dos fallos en defensa hicieron que el Girona sumara dos tantos. Poco trabajo en la primera parte, en la segunda estuvo correcto aunque no pudo evitar los goles locales.

Akapo. Protagonizó la mala noticia del partido con su lesión. Por sus gestos de dolor y lágrimas, todo parece indicar que se perderá el resto de la competición. La Copa deja en el Cádiz dos lesionados, hoy Akapo y José Mari frente al Pontevedra.

Fali. Evitó un tanto y también pudo hacer algo más en el 1-0 del Girona. Se desgastó mucho en el encuentro, pero no obtuvo tanta recompensa como en otros partidos.

Saturday. También falla en el primer gol de Valery. Era su segunda titularidad con el primer equipo y volvió a dejar buena imagen.

Marc Baró. Aprovechó el partido como siempre que Cervera le da una oportunidad. El canterano es todo entrega y, además, tiene calidad y visión de juego. Siempre sorprende y destaca siendo el mejor del enceuntro.

Garrido. Los 60 minutos disputados en Montilivi parece que le abrirán la puerta de la titularidad en Liga nuevamente. El vasco fue el mejor del partido en medio de una mediocridad considerable.

Bodiger. No tiene oportunidades en competición liguera y ahora tenía la oportunidad de demostrar que merece esos minutos y quedarse en el equipo, pero no lo hizo. No aportó nada y sufrió todo el encuentro.

Bobby Adekanye. El entrenador también le ofreció la oportunidad de partir como titular y demostrar que merece un hueco en el equipo, pero tampoco respondió. Perdido en sus intentos y, para colmo, no se sacrificó en defensa, algo básico si Cervera es tu entrenador.

Pombo. Comenzó bien, pero luego nada. Lo intentó por la banda izquierda hasta que se borró del partido. Otra oportunidad perdida.

Jairo Izquierdo. Regresaba a Montilivi, pero fue un regreso gris. No destacó y sus intentos por banda derecha tampoco generaron peligro.

Álvaro Giménez. Un partido más. Es un delantero que necesita que le pongan balones y tampoco llegaron las ocasiones.

Desde el banquillo

Álex Fernández. Salió para aportar algo de claridad a un equipo perdido y puso algo de orden en medio del desastre.

Malbasic. Anotó un tanto que el árbitro anuló por un fuera de juego inexistente, pero claro, no hay VAR por el momento.

Iván Alejo. El extremo aportó intensidad desde que salió, pero le hace falta algo de mesura en algunas acciones. De los pocos que generó peligro y puso un gran pase a Malbasic.

Iza Carcelén. Tuvo que sustituir a un lesionado Akapo y estuvo sólido en su posición los últimos 20 minutos. Incluso intentó avanzar por banda.

Perea. Mejoró lo que había previamente por banda, pero el partido había entrado ya en una espiral complicada. Volvió a combinar bien con Marc Baró.