NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Jean Jules: "Estar tanto tiempo sin competir no será un problema"

El centrocampista camerunés del Albacete confía en que su equipo pueda ganar al Zaragoza, un rival directo por evitar el descenso.

Actualizado a
Mvondo durante el entrenamiento de hoy
Twitter / Albacete Balompié

Tras dos días entrenando en Almansa, la plantilla del Albacete ya ha podido ejercitarse este viernes en su ciudad deportiva tras limpiarse la nieve y el hielo que estos días ha afectado a la instalación deportiva manchega.

Esta mañana el centrocampista camerunés Jean Jules ha señalado que "no será un problema estar tanto tiempo sin competir, estamos entrenando muy bien y está siendo una buena semana de trabajo".

El jugador africano ha destacado que "siempre hay que creer, veo al equipo muy bien, estamos peleando, vamos a sacar más puntos, ahora cada partido para nosotros es una final y la primera es el viernes contra el Zaragoza".

Por último, sobre Alejandro Menéndez, el centrocampista del Albacete señalaba que "tenemos que adaptarnos, es duro tanto cambio de entrenador, pero en el fútbol los resultados mandan, no es un tema de entrenadores, sino jugadores y cada uno de nosotros tiene que sacar su mejor versión".