NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATHLETIC

Rubiales reconoce el error de no mostrar la polémica del 95'

El presidente de la RFEF ha hablado para los micrófonos de Deportes Cuatro y confiesa que "es una tontería ocultarlo" y asegura que "hay que pedir disculpas".

Actualizado a
Rubiales reconoce el error de no mostrar la polémica del 95'

Luis Rubiales ha salido al paso de la polémica suscitada por la no emisión de la posible mano de Unai Núñez en el minuto 95', en pleno acoso ofensivo del Real Madrid en busca del empate. Durante los minutos en los que el VAR estaba revisando las posibles manos (en primer lugar los colegiados estaban chequeando una posible mano de Vesga en una disputa con Ramos y, posteriormente, un posible penalti de Unai Núñez por mano al lanzarse en plancha a despejar el balón), la realización solo mostró la jugada en la que estaban envueltos Vesga y Sergio Ramos.

Rubiales reconoce el error de no mostrar la polémica del 95'

Siendo la jugada de Unai Núñez la que más dudas generaba a los árbitros del VAR, durante la emisión del partido no se mostró imagen alguna de dicha polémica. Ante esta situación, Rubiales ha atendido a los micrófonos de Deportes Cuatro para dar su versión. El presidente de la RFEF asegura que "no se vio y fue un error que no se viera en directo. Se tendría que haber emitido, fue un fallo de realización. Hay que pedir disculpas cuando se hace algo mal. Es una tontería ocultarlo. Me hubiera gustado que se viera en ese momento".

Rubiales, por último, confiesa que "hay que se autocríticos y si hay cosas que no se hacen bien, analizarlas y mejorarlas. La parte positiva es que se han visto y no es penalti".