REAL MADRID

Mijatovic: "Hazard no está para ser titular"

El exjugador blanco analizó en El Larguero fríamente la situación del belga, al que se le acaban los oportunidades: "El Madrid juega bien sin Hazard y eso sí que es preocupante" .

Hazard fue sustituido en el partido contra el Athletic.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Hazard volvió a naufragar en un partido donde el Real Madrid se jugaba sus opciones para seguir en la carrera por un título. El belga sigue sin dar señales de liderazgo desde que fichara por el club blanco. Se le acaban las excusas y se empiezan a amontonar los especialistas que le señalan como gran decepción. El último ha sido Pedja Mijatovic, exjugador del Real Madrid y autor del gol que le dio la séptima Copa de Europa el equipo blanco. El montenegrino no pudo ser más concreto en su crítica hacia el belga en los micrófonos de la SER. 

"El Madrid no supo gestionar los momentos buenos ante el Athletic, pero no asustó. El Athletic jugará merecidamente la final. El partido requiere un análisis profundo por parte del Real Madrid", afirmó sobre el juego blanco Mijatovic ante el Athletic. "Eso nos lo preguntamos todos, con algunas cosas normalitas, estuvo activo en los primeros 15 minutos y como llevamos año y medio esperando verle jugar, nos contentamos con poca cosa. A mí no me satisface para nada. Es un jugador que ha pasado varias lesiones y que tiene un crédito tremendo para su entrenador, es cierto, pero de momento no ha ofrecido prácticamente nada. El otro día se repasaba su estadística del año pasado y es algo que asusta mucho. tiene que mejorar mucho, tener paciencia con él. En partidos como ante el Athletic quizá lo mejor no es sacarle desde el principio, pero eso son decisiones del entrenador que le ve más entrenando. Nos estamos acostumbrando a ver jugar bien al Real Madrid sin Hazard y eso sí que es preocupante", aseveró Mijatovic sobre la situación que vive el belga en El Larguero

En otros momentos, los defectos del Madrid en el juego, el ataque o la defensa se camuflaban con el gol que en el pasado aseguraba Cristiano. Ahora no hay ese colchón y Mijatovic lo argumenta. "Benzema responde, marca y lleva una cantidad de goles importante en el último año, pero siempre te faltan esos 40 o 50 goles que te marcaba Cristiano y eso es difícilmente recuperable. El Madrid tiene el problema del gol. Quedan muchos partidos por delante y se pueden aprovechar a algunos que están participando menos, si eso lleva al equipo a mejorar, quizá nos podamos llevar alguna alegría", expone el exjugador del Real Madrid.