Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Pronósticos de los partidos más interesantes del fin de semana

Nuestros expertos analizan los grandes partidos de esta jornada en Europa

Pronósticos de los partidos más interesantes del fin de semana

Este fin de semana no hay jornada en LaLiga ya que se juega la final de la Supercopa de España pero el resto de competiciones europeas no para y nos traen buenos partidos, seleccionamos algunos de ellos:

Barcelona vs Athletic de Bilbao Domingo, 20:00

Maldini: El Barcelona tiene que ser favorito y me parece una cuota lógica el 1.6. El Athletic va a apretar arriba y está físicamente pletórico. Que hay menos de 2,5 goles a 2.25.

Paco: El favoritismo del Barcelona dependerá de si está Messi o no. Ambos no marcan a 2.2.

Aritz: Al Barcelona se le puede atragantar la presión alta del Athletic. También me gusta esa cuota de que no marquen ambos.

Liverpool vs Manchester United Domingo, 17:30

Maldini: Creo que el Manchester United está jugando por encima de sus posibilidades. Me sorprende que esté tan arriba. Me parece apetecible la cuota de la victoria del Liverpool a 1.95.

Paco: Yo voy a buscar la cuota loquísima que es que Mohamed Salah y Bruno Fernandes tiren ambos un tiro desde fuera del área a 7.5.

Aritz: Pocas veces nos vamos a encontrar una cuota de la victoria así del Liverpool en Anfield. Marcan ambos equipos no a 2.35.

Inter de Milán vs Juventus de Turín Domingo, 20:45

Maldini: Este es un partido dificilísimo de pronosticar. Creo algo más en el Inter, pero me da que es un partido de empate. Cuota 3.5.

Paco: Sé que Cristiano va a marcar a 1.95.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.