NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Robertson y su "difícil situación" con la leyenda 'red' Gerrard

El lateral izquierdo del Liverpool explica sus sentimientos encontrados con respecto al momento que vive el ahora entrenador del Rangers.

Actualizado a
Robertson, lateral del Liverpool, y Gerrard, entrenador del Rangers.
Reuters.

El lateral del Liverpool Andy Robertson ha participado en el podcast The Greatest Game, del mítico defensa inglés Jamie Carragher, en el que ha explicado la "difícil situación" que le está haciendo vivir otra leyenda red, Steven Gerrard, con el gran momento que vive como entrenador del Rangers.

En el último episodio lanzado por Carragher, el exdefensa charla con Robertson acerca de su fichaje por el Liverpool, de la consecución de la última Premier League por parte de los reds, sobre Klopp y también de otro entrenador, Gerrard, que lidera la Liga escocesa con sus Rangers, sacando 21 puntos de ventaja al Celtic, algo que no hace especial gracia al protagonista del podcast.

"Es una situación difícil... Todo el mundo le quiere, todo el mundo quiere que lo haga bien"

Robertson, sobre Gerrard

El futbolista internacional con Escocia es un fanático del Celtic desde pequeño y ha revelado que ver al entrenador del Rangers "embriagado" en el campo de entrenamiento del club es una experiencia extraña para él

"Es una situación difícil, ¿no?", ha explicado Robertson, en tono de broma. "Entras en el campo de entrenamiento de Liverpool. Está todo lleno de gente, todo el mundo le quiere, todo el mundo quiere que lo haga bien", ha razonado, intentando hacer ver a los oyentes los sentimientos encontrados que la leyenda red le provoca con su gran momento actual. 

Además, el actual lateral izquierdo del Liverpool le ha augurado un gran futuro por delante al hoy entrenador del Rangers, y ha declarado que quizás le acabe entrenando algún día