NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Morata: "Le contaré a mis hijos que jugué con Cristiano y Dybala"

Álvaro Morata habló de su momento en la Juventus en ‘Sky Sport’ de cara al partido con el Inter: "Le pediré la camiseta a Lukaku".

Actualizado a
Cristiano y Morata durante el partido de la Juventus contra el Sassuolo.
MARCO BERTORELLOAFP

El regreso de Álvaro Morata a la Juventus está siendo un éxito. El excolchonero ha realizado 11 goles y 8 asistencias en 19 presencias y se acerca con ilusión a un partido fundamental para el curso de la Juve, el 'derbi de Italia' ante el Inter. El punta habló en 'Sky Sport' de la cita y de su momento: "Es un partido especial, lucharemos hasta el final como siempre ha hecho nuestro club. Perdimos algún punto, pero estamos mejor y queremos que nuestros hinchas estén orgullosos. El Inter tendrá que estar atento". Sobre su gran relación con Cristiano, el delantero declaró: "Es fácil jugar con él: en situaciones en las que una persona normal no metería gol, él lo hace. En Parma le di una asistencia que solo él podía entender, conozco sus movimientos y lo que le gusta. Me muevo para quitarles defensas de encima, y creo que es útil. Es uno de los mejores en la historia, puede jugar en cualquier posición. Lo disfruto cada día y espero que siga así durante mucho tiempo. Pensar en poder compartir el césped con él y Dybala me emocionó: le contaré a mis hijos que jugué con ellos".

Morata también elogió a sus próximos rivales, Lautaro y Lukaku: "Son fantásticos, Romelu es uno de los mejores del mundo, y también una gran persona. Le pediré su camiseta como recuerdo. Intentaremos pararle, pero será difícil".  Sobre Pirlo, su entrenador y, a la vez, excompañero, afirmó: "Tenemos una gran relación, es mi jefe y le sigo. Siempre es directo, te dice lo que quiere. Para él, ser entrenador es muy fácil: cuando jugaba, veía cinco pases donde nosotros veíamos uno". Por último, el español habló de su momento personal: "Cambiaron muchas cosas, maduré y crecí. Estar lejos del equipo donde me he criado me completó, me adapté a las dificultades".