NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Batshuayi y Milivojevic se enzarzaron en una "furiosa pelea" antes del Arsenal

Los dos jugadores tuvieron que ser separados por sus compañeros después de intercambiar golpes en la sesión preparatoria antes de medirse con el Arsenal.

Actualizado a
Batshuayi.
DPA vía Europa Press

Sólo una victoria en los últimos ocho partidos de liga ha alterado los ánimos en el Crystal Palace. El último ejemplo sucedió esta misma semana, durante el entrenamiento del miércoles como preparativo al duelo contra el Arsenal (0-0), ya que Luka Milivojevic y Michy Batshuayi tuvieron que ser separados por sus compañeros. El Daily Mail ha revelado el altercado significando que la discusión dio lugar a "una furiosa pelea en la que los jugadores se intercambiaron golpes".

El motivo de la pelea surgió en un ejercicio de pases en el que había practicar el primer toque, enviando un pase al compañero cada vez más fuerte, incrementando la potencia. Ahí, Milivojevic se irritó demasiado con la actitud de Batshuayi, que enviaba balones demasiado fuertes, y respondió chutando directamente hacia el internacional belga desde corta distancia. Los dos futbolistas, como publica el Daily Mail, empezaron a gritarse y Milivojevic, el capitán del equipo, acabó en el suelo, mientras fueron separados por los demás. El Crystal Palace ocupa la 13ª posición en la Premier League con 23 puntos, once por encima del descenso y a nueve de posiciones europeas.