NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCOYANO

El Alcoyano tira de ingenio para sacar rédito a la visita del Madrid

El conjunto valenciano se ha propuesto "llenar" virtualmente la grada de El Collao, con capacidad para 4.850 personas, a un precio de 10 euros.

Actualizado a
El Alcoyano tira de ingenio para sacar rédito a la visita del Madrid
CD ALCOYANO

El Alcoyano tira de ingenio para sacar rédito a su partido del año, la visita del Real Madrid en Copa del Rey. Debido a las medidas de prevención por la pandemia tomadas en la Comunidad Valenciana. Una de ellas es el cierre de las instalaciones deportivas, lo que ha obligado a que el partido se juegue a puerta cerrada.

Es por ello que el conjunto valenciano ha trazado un plan para obtener unos jugosos ingresos, por la imposibilidad de obtener ingresos en concepto de taquilla. Por lo que el club se ha propuesto "llenar" virtualmente la grada de El Collao, con capacidad para 4.850 personas, a un precio de 10 euros.

La entrada, a modo de coleccionista, estará firmada por todos los integrantes de la plantilla y los ingresos, de alguna manera, ayudarán a paliar la ausencia de aficionados en las gradas y a sobrellevar la ya de por sí complicada situación económica por la que atraviesa el club. Un dinero con el que esperan desahogar nuestro su futuro en los próximos meses.