NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Precaución con Gayà

Gayà se tuvo que retirar antes de concluir el entrenamiento al sentir un pinchazo en el isquiotibial, la misma zona de la que se lesionó esta temporada.

Actualizado a
Precaución con Gayà
ALBERTO IRANZODIARIOAS

El Valencia se ejercitó para preparar el duelo copero ante el Alcorcón el próximo domingo a las 18:00 horas. En el entrenamiento cobraron relevancia en los ejercicios de partidillo aquellos futbolistas menos habituales y que tendrán su oportunidad en el Santo Domingo, tales como Mangala, Koba, Lato o Vallejo. No obstante, el susto de la mañana lo dio uno de los imprescindibles en la disciplina che: José Gayà.

El capitán se tuvo que retirar del entrenamiento antes de que este concluyera al sentir un pinchazo en el isquiotibial. A mitad ejercicio sintió un dolor en la zona y automáticamente acudió con el cuerpo médico con gestos de dolor, para posteriormente marcharse dentro de la Ciudad Deportiva a tratarse.

Tras someterse a un control por parte de los doctores, el futbolista abandonó Paterna por su propio pie y no fue necesario marcharse a una clínica externa a ejecutar un diagnóstico mayor por lo que se trató solo de una molestia y el propio futbolista paró de entrenar para prevenir posibles lesiones. Tanto en el club como el propio futbolistas son muy prudentes con el isquiotibial ya que ya ha estado lesionado de esa zona esta misma temporada y es un músculo que le ha lastrado a lo largo de su carrea.

Gayà es la voz y el corazón de Valencia tanto en el vestuario como sobre el terreno de juego. El capitán, que ya suma 3 asistencias y está a otras tres de igualar su mejor registro, ha sido clave para evitar que el equipo se terminara de romper por completo en los peores momentos, es un referente para el resto de sus compañeros y un fijo para Gracia. Por suerte, este fin de semana en un principio no iba a partir de inicio dado que la Copa, hasta la fecha, es para Toni Lato quien además rindió muy bien en Yeclano, por lo que tiene tiempo para recuperarse de las molestias.