NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann se toma con humor su penalti a las nubes

El atacante francés lanzó su penalti muy por encima de la porteria de Remiro, algo de lo que las redes y el propio jugador no tardaron en reírse.

Actualizado a
Griezmann se toma con humor su penalti a las nubes

La tanda de penaltis con la que se decidió la semifinal de la Supercopa de España entre la Real Sociedad y el Barcelona, se resolvió de manera feliz para los catalanes, pero no estuvo exenta de fallos blaugranas. Frenkie de Jong mandó al palo el primer lanzamiento del equipo, previamente había fallado Jon Bautista, pero el gran error de la noche lo cometió Antoine Griezmann el cual mandó a las nubes el cuarto penalti del Barça dando alguna esperanza a su exequipo.

Como suele pasar con este tipo de errores tan clamorosos, las redes comenzaron a reírse a través de memes, risas, a las que se unió el propio jugador. El francés dio me gusta a varios tweets de usuarios que hacían chistes sobre la distancia que podría haber recorrido su penalti "El recogepelotas que tendrá que ir a buscar el balón de Griezmann" escribía un twittero añadiendo una de las fotografías más famosas de un astronauta en la luna.

"El tiro de Griezmann ha golpeado el ala de un avión" y "Jumbo el pingüino de la Antártida ha encontrado la bola del penalti de Griezmann" son otros de los tweets a los que el francés dio me gusta, demostrando que se ha tomado con humor su fallo. El hecho de que su penalti se quedase en anecdótico ya que finalmente el Barcelona pasó a la final tendrá mucho que ver en esta actitud de Griezmann, quien estaría siendo el foco de todas las críticas de haber sido la Real quien finalmente alcanzase la final.

El jugador no brilló jugando por el centro ante la ausencia de Messi pero sí que su calidad fue clave dando la asistencia a De Jong en el gol que adelantaba al Barça en la primera parte. Ahora, ante la posible baja de Messi en la final, tendrá otra oportunidad de echarse al equipo a la espalda en el gran escaparate que siempre supone una final.