Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Supercopa de España: Las supercuotas para el Real Madrid - Athletic

Con el Barcelona clasificado para la final tras una agónica tanda de penaltis con la Real Sociedad, Real Madrid y Athletic buscan su pase al partido del domingo con unas grandes cuotas disponibles.

Supercopa de España: Las supercuotas para el Real Madrid - Athletic

El Real Madrid busca revalidar su título de la Supercopa de España y ya sabe que para ello deberá ganar al Athletic de Bilbao este jueves en Málaga y el domingo al Barcelona en Sevilla. El equipo blanco, que parte como favorito al triunfo a 1.65 para este encuentro durante los 90 minutos reglamentarios, ha visto que tendrán que emplearse a fondo para derrumbar a unos bilbaínos que les plantaron cara en su reciente visita a Valdebebas.

Como siempre ocurre para los grandes partidos y citas, Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas que rompen la banca. Para este encuentro todas las miradas están situadas en la actuación de un Karim Benzema que se ha convertido en el referente indiscutible del equipo de Zidane. De la titularidad del galo nadie duda y ahora está por ver si quiénes serán sus acompañantes en la punta de ataque Hazard y Asensio como los probables, aunque nadie debe descartar a Vinicius Jr y a Lucas Vázquez.

El gol del francés en cualquier momento del partido se paga a 1.90 siendo esta cuota bastante atractiva, aunque no entra dentro del género de las supercuotas. Que Karim hace 2 o más tiros entre los tres palos se premia a una cuota mejorada de 2.20. Si le tenemos más fe al ariete francés, Betfair nos mejora todavía más la cuota si hace 3 o más tiros a puerta alcanzándose la jugosa cuota de 5.00.

Es obvio que Benzema recibe el cartel de protagonista para este encuentro e incluso existe una supercuota alocada que nos puede llevar al cielo de la ganancias. Si Benzema marca el primer gol y el Real Madrid gana por 3-0 o 4-0 -recordemos que 3-0 fue el resultado en la semifinal de la temporada pasada ante el Valencia- la cuota se dispara hasta los 26.00.

Las supercuotas tienen este atractivo porque te dan lo que nadie en el mercado es capaz de igualar. También existe una cuota mejorada para Eden Hazard. Se supone que al belga le han traído para este tipo de grandes citas y que marca primero en el encuentro se paga a 7.00 en una cuota con mucho valor porque Hazard -los pocos goles que mete- suele abrir la portería rival como demostró ante el Huesca o el Inter en esta campaña.

También existe cuotas para mejoradas para aquellos que piensen en la posible campanada del Athletic de Bilbao. Y si los leones tienen que ganar, nos debemos fijar en Iñaki Williams. Que el delantero marque en cualquier momento y que su equipo se lleve el triunfo cotiza a la nada despreciable cifra de 15.00. En esa misma estación de cotización encontramos un marcador exacto bastante repetido por el Real Madrid esta temporada y es que si los de Zidane ganan por 3-1 también nos llevaríamos un tesoro de 15.00. Betfair siempre está a la altura de las grandes competiciones y esta Supercopa lo es de la mano de las supercuotas.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.