NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 14 de enero de 2020

Actualizado a
Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 14 de enero de 2020

Sigue en directo los movimientos del mercado de fichajes

Odriozola

ODRIOZOLA, POSIBLE DESTINO FLORENCIA

Como cuenta el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, la Fiorentina habría activado su interés por Álvaro Odriozola. Precisamente, su atención sobre el lateral español del Real Madrid llega tras la salida de otro jugador nacional, Pol Lirola, que se marchó al Olympique de Marsella.El futbolista vasco apenas ha disputado 57 minutos esta temporada, por lo que una cesión a la Serie A hasta final de temporada la vería con buenos ojos. Otros nombres que maneja la directiva 'viola' son los de Andrea Conti (Milan) y Kevin Malcuit (Nápoles).

Upamecano es un chollo y el Leipzig ata a su sustituto

INTERNACIONAL

Upamecano es un chollo y el Leipzig ata a su sustituto

EL LEIPZIG YA TIENE SUSTITUTO PARA UPAMECANO

El RB Leipzig le ha "levantado" un fichaje al Milan: Mohamed Simakan, central del Estrasburgo. Estuvo cerca de fichar por los 'rossoneri', peor una lesión detuvo la operación. Ahora, con la más que posible venta de Dayot Upamecano, los de Jules Nagelsmann buscan cubrirse las espaldas con otro central francés. Llegaría tras un previo pago de 20 millones de euros.

Tomori

TOMORI, ENTRE MILAN Y NEWCASTLE

El medio 'Sky Sport Italia' también informa de un doble interés en Fikayo Tomori. El central inglés del Chelsea parece tener las horas contadas en la entidad 'blue' que dirige Frank Lampard. No obstante, al primer acercamiento del Milan, quien busca con urgencia un refuerzo en la zaga, se le ha unido el Newcastle.

Odriozola

ODRIOZOLA, POSIBLE DESTINO FLORENCIA

Como cuenta el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, la Fiorentina habría activado su interés por Álvaro Odriozola. Precisamente, su atención sobre el lateral español del Real Madrid llega tras la salida de otro jugador nacional, Pol Lirola, que se marchó al Olympique de Marsella.El futbolista vasco apenas ha disputado 57 minutos esta temporada, por lo que una cesión a la Serie A hasta final de temporada la vería con buenos ojos. Otros nombres que maneja la directiva 'viola' son los de Andrea Conti (Milan) y Kevin Malcuit (Nápoles).

El filial che sí que se refuerza: Ficha a William de Camargo

VALENCIA

El filial che sí que se refuerza: Ficha a William de Camargo

DE CAMARGO, DE CARTAGENA A VALENCIA

El futbolista brasileño, William de Camargo, se suma a la operación salida del Cartagena. Pese a sus 13 partidos disputados esta temporada, además de formar parte de la plantilla del ascenso del pasado curso, ha cortado su cesión procedente del Leganés. Eso sí, el extremo ya tenía un destino fijado: el filial del Valencia.

Zaza

EL GALATASARAY, TRAS LOS PASOS DE ZAZA

Informa 'Sky Sports Italia' de que el Galatasaray estaría interesado en hacerse con los servicios de Simone Zaza. El club turco, ante una posible salida de Radamel Falcao, quiere cubrir el vacío que deje el delantero colombiano. El italiano cuenta con minutos en el Torino, pero siempre a la sombra de un indiscutible Andrea Belotti.

neuhaus

NEUHAUS, EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID

Según adelanta el diario alemán 'Sport Bild', Florian Neuhaus sería uno de los próximos objetivos del club blanco. El alemán de 23 años, centrocampista del Borussia Mönchengladbach, ya se enfrentó esta temporada al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League. Por lo que los de Zinedine Zidane pudieron ver bien de cerca su grato nivel. Lo cierto es que está siendo una de las sensaciones de Europa, despertando también el interés del gigante alemán, el Bayern de Múnich. Además, en mayo queda activa una cláusula de 40 millones de euros que podrían permitir afrontar su fichaje.

GUARROTXENA, OTRO ESPAÑOL EN AUSTRALIA

Suma y sigue el desembarco español en la liga australiana. Esta vez es Iker Guarrotxena el que se une a la aventura, firmando por el Western United. Llega procedente del Volos de Grecia. Además, compartirá vestuario con su compatriota Víctor Sánchez.

Neto

NETO, EN LA ÓRBITA DEL ARSENAL

Según Sky Sports, el equipo de Mikel Arteta se habría fijado en el cancerbero del Barcelona para reforzar su portería. El pasado verano, el meta brasileño sonó para los gunners que decidieron apostar finalmente por Alex Runarsson. Sin embargo, el rendimiento del islandés no está siendo del todo satisfactorio, y por ello el Arsenal estaría dispuesto a lograr la cesión de Neto.

STROOTMAN, CEDIDO AL GENOA

El Olympique de Marsella ha cedido al centrocampista neerlandés al Genoa. Kevin Strootman llegó al Marsella en 2018 y ha jugado un total de 78 partidos, repartiendo 9 asistencias de gol.

Mojica ya está en Elche, a la espera del anuncio de su fichaje

ELCHE

Mojica ya está en Elche, a la espera del anuncio de su fichaje

MOJICA, INMINENTE REFUERZO DEL ELCHE

El internacional colombiano ya ha llegado a Elche y en las próximas horas firmará el contrato que le unirá a su nuevo equipo. Mojica reforzará el costado izquierdo y llega procedente del Atalanta, donde jugaba cedido por el Girona.

Locatelli

LOCATELLI: EL OBJETIVO PRIORITARIO DEL CITY

El DailyMail cuenta que el futbolista del Sassuolo Manuel Locatelli se ha convertido en una de las preferencias del City de cara al mercado estival. La Juventus estaría siguiendo también los pasos del prometedor centrocampista italiano.

EL STOKE CITY ANUNCIA LA LLEGADA DE JACK CLARKE

Jack Clarke se convierte en la tercera incorporación de los Potters. El delantero, de 20 años, ha sido cedido por el Tottenham hasta lo que resta de temporada. Clarke se pondrá a las órdenes de Michael O’Neill a partir de este jueves.

Green

ANDRE GREEN, AL SHEFFIELD WEDNESDAY

El extremo de 22 años, que se encontraba sin equipo desde el pasado verano, recala en las filas del Sheffield Wednesday de la segunda división inglesa. Green se ha congratulado tras hacerse oficial su traspaso: “He estado fuera del fútbol durante 6 meses, pero he estado esperando la oportunidad adecuada y tenía que ser la oportunidad correcta con el club correcto. El Sheffield Wednesday es perfecto para mí".

Rueda

REINALDO RUEDA, NUEVO SELECCIONADOR COLOMBIANO

Reinaldo Rueda cogerá las riendas de la selección de Colombia tras rescindir contrato con Chile en las últimas horas, según ha informado este jueves la Federación Colombiana de Fútbol. Rueda tratará de llevar a sus pupilos hacia la senda del éxito en la Copa América de este año así como la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El preparador colombiano inicia su tercera etapa en la selección cafetera: fue entrenador interino en 2002 y en 2004 asumió definitivamente los mandos del equipo tras la destitución de Francisco Maturana.

oZIL

EL FENERBAHCE ULTIMA EL ACUERDO POR ÖZIL

Según ha podido saber el Diario AS, el Fenerbahce está ultimando los detalles del contrato de Mesut Özil. La entidad turca pagará 3,5 millones de euros anuales a Özil mientras que el resto de su sueldo, en principio, 1,5 millones más, los pagará los patrocinios. Se espera que el centrocampista llegue a Turquía la semana que viene, pero en los despachos del Fenerbahce se mantienen cautos. Emre Belozoglu, director deportivo del club, ha asegurado que el desenlace está más cerca que nunca. "Tuvimos una reunión con él y su representante. El proceso es lento, pero Mesut está más cerca que nunca. El hecho de que Mesut quiera cumplir un sueño de infancia y el Fenerbahce esté dispuesto a ejecutarlo ha facilitado el acercamiento por primera vez".

Oficial: Jovic vuelve al Eintracht

REAL MADRID

Oficial: Jovic vuelve al Eintracht

OFICIAL: JOVIC Y EL EINTRACHT VUELVEN A UNIR SUS CAMINOS

El equipo alemán ha hecho oficial el regreso del serbio, que jugará en calidad de cedido hasta final de temporada. Jovic llegó al Real Madrid hace año y medio, sin embargo, no ha logrado asentarse en el once titular. Su vuelta a Alemania supone una gran oportunidad para volver a reencontrarse con buenas sensaciones en el césped. 

EL WEST HAM A POR EL PICHICHI DE FRANCIA

Tras la salida de Sebastian Haller por 25 millones al Ajax, el West Ham anda a la caza de un delantero. Según la información de Eurosport Francia, el elegido podría ser Boulaye Dia, quien a día de hoy es junto con Mbappé el pichichi de la Ligue 1 con 12 goles. El senegalés de 24 años está siendo una de las sensaciones de la liga francesa y el Stade Reims pediría 15 millones, precio que los hummers están dispuestos a pagar.

HUNTELAAR

EL SCHALKE QUIERE RECUPERAR A HUNTELAAR

El Schalke 04 sonríe después de muchos meses. Su victoria al Hoffenheim por 4-0 le sirvió para abandonar la última posición y quedarse a un partido de igualar la racha de 31 partidos seguimos sin perder que firmó el Tasmania de Berlín en la 65-66. En búsqueda de la salvación, los mineros miran al mercado de fichajes y según informa Bild, uno de sus objetivos es un viejo conocido, Klaas Huntelaar. El holandés estuvo durante casi siete años en sus filas siendo el club en el que mejor ha rendido junto con el Ajax. Precisamente Huntelaar volvió gratis al Ajax en 2017 y a pesar de sus 37 años ha metido cinco goles en los 382 minutos que ha disputado en la Eredivisie esta temporada. Con la llegada de Haller, su protagonismo debería verse reducido, situación que quieren aprovechar los alemanes. La carrera del ex del Real Madrid parece nunca acabar y podría ayudar al que fuese su equipo a salir de una complicada situación.

René Román, primer fichaje invernal

REAL ZARAGOZA

René Román, primer fichaje invernal

EL ZARAGOZA FICHA A RENÉ ROMÁN

El Real Zaragoza ya tiene su primer fichaje de invierno. Se trata de René Román, portero procedente del Dinamo de Bucarest el cual ha abandonado por impagos, Será el sustituto de Álvaro Ratón, el cual se ha marchado cedido al Nastic de Tarragona de Segunda B.

El Real Valladolid se interesa por el brasileño Dalbert Henrique

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid se interesa por el brasileño Dalbert Henrique

UN JUGADOR DEL INTER PARA SUSTITUIR A CARNERO

La lesión de Raúl Carnero ha hecho que el Valladolid mira el mercado de fichajes en busca de un lateral. Uno de los nombres que más está sonando es Dalbert Henrique, brasileño por el cual el Inter pagó 21 millones en 2017 y que ahora se encuentra cedido en el Rennes, donde ha jugado tan solo cinco partidos.

Milik

LA JUVE NO DESCARTA NINGÚN NUEVE

Según Tuttosport, Marsella y Juventus están en la pelea por hacerse con Milik, delantero del Napoli. Aunque no se descarta un acuerdo, que se plantea difícil, la Juventus sigue aún de cerca a Llorente, Pellé y Giroud. El último fue elogiado por el propio Pirlo en rueda de prensa y apunta a favorito. 

La opción de compra de Aarón Martín es de 7 millones de euros

CELTA

La opción de compra de Aarón Martín es de 7 millones de euros

AARÓN TIENE PRECIO 

El lateral del Celta tiene una opción de compra que el club tiene que plantearse si desea ejecutar. Según Sport Bild, este es su precio. 

abdon

El Getafe persigue el fichaje de Abdón Prats para verano

Loz azulones buscan un perfil parecido al delantero, de 28 años, y que cumpla con las categorías del fútbol español.

 

Nuno

ARTETA, NUNO Y EL BANQUILLO DEL ARSENAL

El movimiento en los banquillos en Inglaterra podría estar cerca. Según The Sun, Jorge Mendes busca un nuevo equipo de la Premier League para Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton, y el agente ya habría hablado con el Arsenal en caso de que decidieran prescindir de Mikel Arteta. Según apuntan, una vuelta a LaLiga también entraría dentro de las posibilidades del portugués. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarás las últimas noticias sobre fichajes de hoy, 14 de enero.