NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1(2)-BARCELONA 1(3)

Messi: consejos en la prórroga y paseíto para celebrar el pase

El 10 del Barcelona, ausente de la lista por problemas físicos, bajó antes del tiempo extra, vivió la tanda a pie de césped y no quiso correr para sumarse a la piña final.

Actualizado a
Messi, charlando con Jordi Alba.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Lionel Messi se quedó fuera de la lista pero no se contuvo todo el partido en la grada y acabó bajando al campo para estar junto a sus compañeros y darles algunos consejos justo antes de la prórroga. Charló sobre todo con Jordi Alba. El argentino, de hecho, vivió la tanda a pie de campo, animando como uno más para demostrar luego también que la lesión que tiene no le permite de momento ningún exceso.

Porque cuando Riqui Puig metió el penalti decisivo y los jugadores barcelonistas, titulares, suplentes y cambiados, se marcharon a abrazar a Ter-Stegen, el argentino sólo se sumó a la piña al final, después de dar un lento paseo hacia la grada de Gol. Prefirió no pegar ninguna carrera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Síntoma de que, como se baraja en un principio, su ausencia en El Arcángel vaya a prolongarse probablemente también en la final de la Supercopa que el Barcelona disputará el próximo domingo ante Real Madrid o Athletic en el estadio La Cartuja de Sevilla.