NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Gandoy está listo y De la Barrera prueba con un 4-3-3

El canterano ha superado sus molestias y tiene incluso opciones de seguir en el once acompañando a Bergantiños y Borges. Rolan sigue al margen.

Actualizado a
Gandoy está recuperado y apunta al once
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Segundo día de trabajo para Rubén de la Barrera en el Deportivo y primera buena noticia en lo que se refiere a la enfermería. Yago Gandoy ha superado las molestias con las que terminó el duelo del domingo en Zamora y todo hace indicar que estará disponible para el Salamanca - Deportivo, después de que haya completado el entrenamiento con normalidad.

El canterano, además, tiene muchas opciones de seguir en el once tras lo visto en Abegondo. Porque, en principio, la idea de De la Barrera pasa por establecer en su Depor un 4-3-3 en el que Gandoy acompañe, al menos de momento, a Bergantiños y Borges.

Así lo ha ensayado este jueves el técnico coruñés, juntando a los tres mediocentros que tiene sanos por detrás de Galán, Lara y Rui Costa. Sin Keko, lesionado, el protagonismo de los dos extremos parece que subirá en los próximos partidos y su rol en el ataque del equipo blanquiazul será determinante.

Siete bajas... de momento

Tampoco es que a De la Barrera le sobre efectivos para visitar el Helmántico, porque el parte médico de la plantilla blanquiazul sigue siendo extenso. Diego Rolan continúa sin entrenar con el grupo y su presencia ante el Salamanca se complica. Tampoco estuvieron Uche, Beauvue, Bóveda, Héctor Hernández, Miku ni el propio Keko, todos ellos lesionados.