NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS 3 - BOCA 0

Soteldo, exhibición de MVP a la que se rindió hasta Neymar

Santos pasó por encima de Boca en las semifinales de la Libertadores para lograr el billete a la gran final con el venezolano siendo nombrado mejor jugador.

Actualizado a
Soteldo, exhibición de MVP a la que se rindió hasta Neymar

Santos no dio opción a Boca en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y logró clasificar a la gran final, donde se verá las caras en el duelo por el título con el también brasileño Palmeiras, quien se deshizo, no sin sufrimiento, el día anterior de River Plate.

El Peixe fue muy superior en el duelo en suelo brasileño y por encima del resto estuvo la figura de Yeferson Soteldo. El habilidoso jugador venezolano fue un dolor de cabeza constante por su desequilibrio partiendo de banda izquierda hacia adentro y acabó siendo nombrado MVP del encuentro tras firmar la "sentencia" ante Boca con un golazo en el que mostró su inagotable calidad.

Todo esto llega pocos meses después de que Soteldo estuviera a punto de marcharse de Santos y jugar en el Al Hilal de Arabia Saudí, incluso con Cuca reconociendo que el vinotinto había jugado su último partido como peixe, logrando revertir la situación demostrando por qué es el portador del '10' en el Santos, que ya es decir mucho.

Neymar se rindió a 'Soteldinho'

Precisamente uno de los mejores '10' que vistieron la camiseta de Santos, Neymar, quiso celebrar el triunfo de Santos subiendo a sus redes sociales la celebración del gol del propio Soteldo a la vez que le daba un recado al argentino Leandro Paredes, declarado seguidor de Boca. El delantero del PSG celebró con fuerza el tanto del venezolano: "El Soteldinho, qué golazo".

Además, Ney también quiso felicitar de forma telefónica a Soteldo tras certificarse el pase a la gran final de la Copa Libertadores 2020.

Ampliar