NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Luis Enrique: "Pedri es un jugador que nos gusta a la mayoría"

El seleccionador español aclara que el futbolista del Barcelona, un habitual en la Sub-21, podría ser convocado con la absoluta en cualquier momento.

Actualizado a
Luis Enrique: "Pedri es un jugador que nos gusta a la mayoría"
Fran SantiagoGetty Images

El seleccionador español Luis Enrique ha dejado claro que Pedri, futbolista del FC Barcelona, podría ser convocado para el combinado nacional en cualquier momento debido a su gran momento de forma. Así lo ha asegurado en los micrófonos de Movistar + al descanso de la primera semifinal de la Supercopa de España entre Real Sociedad y FC Barcelona:

Aún no ha sido llamado por Luis Enrique: "No lo hemos convocado nosotros pero es asiduo a la sub-21, es un hombre de la casa".

Se especulaba que quizás no contaba con Pedri para la convocatoria de marzo para reservarle y que jugara el Europeo Sub-21: "En el caso que me ocupa a mí tengo total preferencia, como me lo ha hecho saber De La Fuente. Seleccionaré a los jugadores que mejores estén. Pedri o cualquier jugador puede venir de aquí a marzo. Pedri es un jugador que nos gusta a la mayoría".

La primera parte de la Real Sociedad-FC Barcelona: "Se ha visto el lógico respeto que se tienen dos equipos con un perfil de eliminatoria como esta. Este resultado obliga a la Real a tener que atacar y empatar el partido. Creo que se va a ver una segunda parte con más oportunidades para los dos equipos".