NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Yanis Rahmani: “¿La Copa? Tenemos plantilla de sobra”

El extremo ha sido el jugador franquicia del Málaga en la primera vuelta. Yanis lanza un mensaje claro sobre la eliminatoria ante el Granada: “La Copa es preciosa e iremos a por todas”.

Actualizado a
Yanis Rahmani, durante el Málaga - Oviedo.
MARIANO POZODIARIO AS

Yanis Rahmani, el jugador franquicia de este Málaga de Sergio Pellicer, no quiere ni oír hablar de la posibilidad de levantar el pie en la Copa del Rey. El Granada visita el domingo La Rosaleda (12:00) y el extremo tiene muy claro que los blanquiazules pelearán con todo por la clasificación. “La Copa claro que viene bien. Nosotros estamos capacitados para jugar los partidos que sea. Hemos jugado cinco partidos de Liga en 13 días y lo hicimos a gran nivel. Ahora tenemos semanas limpias, no hay problema. Tenemos plantilla de sobra. Estamos recuperando a jugadores que van a aportar. Hay chicos del filial que tienen un nivel buenísimo como se vio en Copa ante el Oviedo. Afrontamos el partido con ilusión. La Copa es preciosa e iremos a por todas. Estamos viendo que tanto rivales de Segunda B como de Segunda pueden ganar a equipos de Primera. No hay que especular. Y está claro que como escaparate es muy bueno. Es una muy buena oportunidad para los chavales y para nosotros, pero sobre todo para el club. Siempre es importante pasar. La mayor pena es que no haya público”, afirmó en los micrófonos de la SER.

En cuanto a su excelente rendimiento, Yanis aseguró que estaba convencido de que las cosas le irían bien en Martiricos: “Sólo me faltaba una oportunidad en un sitio importante y al final, cuando me la han dado, tanto en Miranda como aquí, he rendido. Era cuestión de apostar, el Málaga apostó y no estoy defraudando. A nivel deportivo, que te llame el Málaga es un orgullo, un halago. Sabía que era una oportunidad muy buena para mí. Cuando me aseguraron que me iban a inscribir, no me lo pensé. No tuve dudas. Está claro que he acertado. Siempre tuve claro que venir aquí era lo que quería. Tenía ganas de venir a un club y a una ciudad así. Era lo que necesitaba y sabía que las cosas iban a salir bien. Málaga es una ciudad espectacular. El centro, las afueras… Todo es precioso, espectacular. Se me está pasando el año volando. A nivel de club, es otro nivel en cuanto a instalaciones, masa social… Es una locura y un privilegio poder estar aquí. El Málaga es de los tops de la categoría. A nivel de club es de los más importantes que hay”.

El extremo también habló sobre su futuro y esa opción de compra de un millón de euros que el club tiene sobre él. Manolo Gaspar afirmó recientemente en su entrevista con AS que a día de hoy es imposible pensar en ejercer dicha opción. El futbolista afirma estar centrado exclusivamente en el presente. “Disfruto del momento, del día a día. Estoy encantado de estar aquí y no se sabe qué va a pasar mañana, así que no puedo saber qué va a pasar dentro de seis meses. Si sigo a un buen nivel y el club lo ve así, no sé si ejecutará la opción de compra. No pienso en eso ahora. Para rendir tengo que pensar sólo en el balón, disfrutar los entrenamientos y disfrutar de este club. Muchas cosas de mi situación no van a depender de mí. ¿Ofertas? No tengo ni idea. No me dicen nada. Mi agente no me quiere descentrar. Una temporada así llama la atención, está claro. Pero sólo pienso en el Málaga y en acabar bien la temporada y devolver la ilusión a la afición, que no lo ha pasado bien últimamente. Se merecen que acabemos bien y les demos alegrías”.