NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-BARCELONA

Merino: "Sin Ter Stegen este partido habría sido distinto"

El mediocentro de la Real Sociedad, que mostró un enorme despliegue físico, fue uno de los que acertaron en la tanda de penaltis. Oyarzabal se mostró orgulloso por la semifinal.

Actualizado a
Merino: "Sin Ter Stegen este partido habría sido distinto"

Merino fue uno de los jugadores de la Real Sociedad que acertaron en la tanda de penaltis. Jugó un gran partido, con mucho choque y encontronazos. Un fenómeno en el despliegue físico.

¿Con qué sensación se van de la Supercopa?

Con una sensación muy buena, quitando la derrota, por el partido tan impresionante que hemos hecho. El equipo ha estado muy valiente, incluso mereciendo mucho más, pero es el fútbol, si perdonas, te viene de vuelta. Tenemos que quedarnos con lo que hemos hecho y gracias a la afición, que estará muy orgullosa.

¿Sin Ter Stegen todo podía haber sido distinto?

Puede ser, por algo el Barça tiene un portero como el que tiene y se nota, para eso está, para sacar partidos como ese.

¿Qué les ha dicho Imanol?

Que estemos orgullosos por lo que hemos hecho, que ha sido espectacular y que la tanda de penaltis se puede ganar o perder, hemos tirando con convencimiento y no han entrado, pero nos vamos satisfechos.

Oyarzabal: "Estoy orgulloso de mi equipo"

"Qué te voy a decir, caer de esta manera todavía te duele más después de hacer el partido que has hecho. Los penaltis son parte de lotería y parte de acierto. Estoy orgulloso de mi equipo y si tuviera que hacerlo otra vez, lo haría igual que hoy. Al principio hemos estado valientes. en la tanda tenía claro que lo iba a meter y no ha sido así, si tuviera que tirar uno mañana, lo echaría igual. Siempre espero lo máximo, cuanto más esperes el portero menos opciones tiene y tal vez me precipité un poco. No cambio nada de lo que hemos hecho este año. Estás a cinco penaltis de meterte en una final y cerca de ganar un título, a nadie gusta, pero es parte del fútbol, porque creo en mi equipo".