NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone compartió su alegría con el línea tras el 1-0

El programa 'El Golazo' de GOL TV emitió cómo vivió el técnico del Atlético el partido ante el Sevilla y cómo chocó el puño con el árbitro asistente Cebrián Devis tras el gol de Correa.

Actualizado a
Cáptura.

El Atlético consiguió una vital victoria por 2-0 ante el Sevilla, lo que le permitió ser campeón de invierno. Diego Pablo Simeone sabía desde el primer momento lo importante del encuentro y se le vio muy activo desde la banda. Incluso en ocasiones, la hiperactividad hacía que el Cholo invadiera por momentos el césped, lo que provocaba que constantemente el cuarto árbitro García Verdura le tuviera que llamar la atención por salir de su área técnica. El árbitro principal era el catalán Estrada Fernández.

Simeone no paró quieto durante todo el encuentro, como han mostrado las cámaras del programa el 'Golazo' de GOLTV. En una de estas imágenes, se ve cómo Simeone celebraba con efusividad los goles colchoneros, tanto el primero de Ángel Correa, como la sentencia del choque, obra de Saúl. Tal fue así, que incluso en un momento dado Simeone chocó el puño con el árbitro asistente Cebrián Devis, tras ofrecerle éste último compartir el gesto. Un acto de alegría por el tanto de Correa, que momentáneamente ponía por delante en el marcador a los rojiblancos.

Simeone compartió su alegría con el línea tras el 1-0