NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATHLETIC | SUPERCOPA

Modric: "Estoy contento con cómo va mi renovación"

El croata eludió dar detalles de cómo avanzan las negociaciones para ampliar su contrato y también eludió hablar del caso de su compañero y amigo Sergio Ramos.

Actualizado a
Modric: "Estoy contento con cómo va mi renovación"

Luka Modric fue el jugador del Madrid que compareció en rueda de prensa en la previa de la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic. El croata eludió dar detalles sobre su renovación, pero aseguró que las negociaciones van en buena dirección y tampoco quiso pronunciarse abiertamente sobre el caso de Ramos. También comentó el momento de Hazard y Odegaard.

Cómo está el vestuario y el feeling para la Supercopa. "Estamos bien, son tres días ya en Málaga preparando el partido. Sensaciones buenas. Mi feeling también, es un partido muy importante".

El Madrid lleva siete victorias y dos empates. Se puede aguantar ese ritmo. "No veo ninguna razón por qué no, míster ha utilizado, mismo bloque, pero todos son importantes, al que le toca rendir lo hace. El míster quiere dar oportunidades a todos, depende del jugador cuando les toca, no veo problema no rotar tanto".

Futuro, su situación. "Es... no puedo decir muchas cosas. Estoy hablando con el club y todo va en una buena dirección".

Tebas y sus críticas a Zidane. Que fueron excusas. "No buscamos excusas por ese resultado y no veo tanto sentido hablar más de esto, no fue una situación ideal pero eso pasa en la vida".

"Sergio es mi amigo y quiero lo mejor para él; es entre él y el club, no puedo meterme"

Luka Modric, jugador del Real Madrid, sobre la renovación de Ramos.

Renovación de Ramos. De qué lado se pone, del club o del compañero. "No puedo posicionarme de ningún lado, Sergio es mi amigo y quiero lo mejor para él, que está contento, es entre él y el club, no puedo meterme".

Su secreto. "No ha cambiado nada en particular, trabajando mucho fuera de los entrenamientos, tengo las mismas ganas, de competir, los años no son ningún problema. No los miro, todavía puedo seguir en este nivel".

"Los años no son ningún problema, todavía puedo seguir en este nivel"

Luka Modric, jugador del Real Madrid

Hazard. "Su nivel todos los conocemos, en el Madrid sólo lo tuvo unos instantes cuando pudo estar en forma. El problema han sido, creo, las lesiones. Es un gran jugador y lo va a demostrar en el Madrid. Necesita continuidad y no tener más lesiones. Demostrará por qué lo ha fichado el Madrid, para ayudar a ganar títulos, tiene las condiciones".

Rotaciones. ¿No las hay por decisión de Zidane o es cosa de los jugadores? "Como dije es asunto del míster, es cosa del míster, no hay que buscar otras razones".

Favoritos. "Los cuatro equipos que estamos aquí tenemos posibilidades, vamos a dar lo máximo para estar primero en la final y después pelear el título".

Odegaard, qué consejos le da. "La última vez que hablé de él dije que me gusta como jugador y como persona. Que siga peleando por su sitio en este equipo, que cuando juegue haga la diferencia para demostrar que merece estar aquí. Trabajar y pelear por su sitio, es mi consejo para él".

Tras la rueda de prensa oficial, Modric también habló en los micrófonos de Real Madrid TV:

Defensa del título. “Ilusiona muchísimo. Es un trofeo para nosotros muy importante. Sería bonito empezar el año con un título, como hicimos el año pasado. Tenemos muchas ganas de jugar este partido contra el Athletic, hacerlo bien y estar en otra final”.

El Athletic, con nuevo entrenador. “Hemos visto en el partido de la Liga hace un mes que son un partido muy complicado. Ahora con nuevo entrenador va a ser motivación y ganas para afrontar el motivo de mañana, porque ellos también tienen la oportunidad de estar en una final”.

Recuerdos. “Tengo un cariño especial con esta competición. Fue mi primer título contra el Madrid y además en mi debut. Me trae buenos recuerdos de esta competición. Ya la he ganado tres veces y espero poder añadir alguna más”.