NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Pacheta quiere dos fichajes

El nuevo entrenador y el club han hablado sobre la necesidad de traer dos refuerzas. Un pivote y un extremo son las principales necesidades del burgalés.

Actualizado a
Pacheta quiere dos fichajes
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pacheta se estrenará este jueves como entrenador del Huesca. Será su primera toma de contacto con la plantilla de 26 jugadores que tendrá a su disposición, pero el técnico ya tiene estudiado a su nuevo equipo. El preparador burgalés y la dirección deportiva, dentro de las negociaciones previas a la estampa del contrato, han acordado los fichajes de al menos dos jugadores: un pivote y un extremo.

Los altoaragoneses tienen una ficha libre, por lo que tendrán que dar al menos una baja para hacer sitio a los dos refuerzos que esperan realizar a lo largo de este mes de enero. Rubén García, como director deportivo, lleva más de un año buscando un sustituto para Mosquera para el centro del campo. El máximo responsable deportivo lo intentó la pasada temporada con Ki-Sung-Yong, con Christian Rivera y con Adrián González, pero no cuajó ninguno y este año se apostó por Doumbia, aunque se encuentra más cómodo como interior que como pivote.

En el extremo esperan encontrar algún futbolista que pueda marcar las diferencias, ya que como jugadores de banda específicos los oscenses solo tienen a Ontiveros y Ferreiro. Además de los dos refuerzos, el club no descarta la llegada de más jugadores, pero la fuerte crisis económica también ha salpicado al Huesca, que no podrá hacer un esfuerzo tan importante como el que tenía previsto para mantener la categoría.