NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mouriño recurre a C. Tangana para salvar su campaña de abonados

El club envió en la jornada de hoy, a dos días del fin del plazo, un mensaje a los socios que no han renovado con la canción 'Tú me dejaste de querer'.

Actualizado a
Carlos Mouriño, durante una comparecencia de prensa en A Sede.
Lalo R. VillarDIARIO AS

La campaña de abonados del Celta finaliza el próximo viernes y el Celta ha realizado un último intento por convencer a aquellos socios que todavía no han renovado su carnet. El método elegido, cuanto menos, es realmente novedoso. A través de SMS, el club les ha enviado un mensaje con un enlace a la canción de C. Tangana 'Tú me dejaste de querer', en la que el madrileño interviene junto a Niño de Elche y La Húngara.

El título de la canción ya supone una indirecta evidente hacia el socio que no ha renovado su carnet, pero ahondando en la letra el mensaje es todavía más rotundo hacia ese sector de la afición celeste. Y es que los primeros versos de la canción dicen lo siguiente: "Tú me dejaste de querer cuando te necesitaba. Cuando más falta hacía, tú me diste la espalda. Tú me dejaste de querer cuando menos lo esperaba. Cuando más te quería, se te fueron las ganas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los últimos datos ofrecidos por el Celta son de hace más de un mes, cuando el club anunció que había llegado a los 8.000 abonados. Desde entonces, el silencio se ha instalado en la directiva del equipo vigués, tal y como suele ser habitual. La campaña de abonados de esta temporada ha sido una de las más polémicas de los últimos tiempos debido a la decisión de cobrar 50 euros única y exclusivamente por mantener la antigüedad y la butaca. Después el club rectificó al anunciar que descontarían esa cantidad de los partidos a los que acudiera, aunque parece bastante difícil que haya público en esta campaña.