NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tebas sacude a Zidane: "Será una excusa más de entrenador"

El presidente de LaLiga atacó al Real Madrid y a su entrenador por la versión que dieron del complicado viaje a Navarra, asegurando que les aconsejó bajarse del avión.

Actualizado a
Tebas sacude a Zidane: "Será una excusa más de entrenador"

Más leña al fuego en la batalla del Real Madrid y LaLiga tras el rocambolesco viaje del equipo a Pamplona por la borrasca Filomena. El último en hablar ha sido el presidente de la competición, Javier Tebas, que ha descargado toda la responsabilidad en el club blanco. "Me ha molestado la versión que ha dado el Madrid. El viernes por la tarde hablé con su director general más de 14 veces. Le dije que, si veía a los chicos muy nerviosos, lo mejor que se podía hacer era volver a la Ciudad Deportiva e intentar viajar al día siguiente, y me dijo que no", aseguró Tebas a los micrófonos de TVE.

"Si Aena llega a decir que no hay posibilidades de despegar, el Real Madrid no hubiese despegado... La decisión final de viajar la toma el Real Madrid”, añadió. Cabe recordar que toda la delegación estuvo encerrada en el avión varias horas ya que, por la nieve, no había posibilidad de despegar. Sin embargo, cerca de las diez de la noche, se consiguió habilitar una pista para hacerlo.

Tebas también fue contra Zinedine Zidane. El entrenador blanco, tras el empate 0-0 contra Osasuna, protestó por lo sucedido asegurando que no se debería haber jugado aquel partido. "No sé la información que tenía Zidane. He visto tantas excusas que han dado los entrenadores cuando no les han ido bien los partidos que esta será una más", criticó Tebas. También confirmó que su intención es hablar con el presidente del Madrid, Florentino Pérez. "Le llamaré porque no estoy nada contento con lo que ha pasado por detrás", sentenció.

También se defendió de otras imágenes del pasado fin de semana muy criticadas por los aficionados, como la de los jugadores del Getafe ayudando a un coche parado en la nieve el día que debían viajar a Alicante para jugar contra el Elche. "Parece que fue que toda la plantilla del Getafe estuvo empujando coches y fue solo un coche al que se le rompieron las cadenas. No me parece nada extraordinario", finalizó.