Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Real Madrid - Athletic: Las cuotas dan como favorito al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa

El Real Madrid se enfrenta al rival más débil de los cuatro. Todo lo que no sea una victoria ante el Athletic será una auténtica sorpresa.

Real Madrid - Athletic: Las cuotas dan como favorito al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa

Pocos creen en el Athletic para esta eliminatoria. Y es que el Real Madrid parte como claro favorito para alzar la Supercopa de España en una competición en la que el pistoletazo de salida lo da ante el que a priori es el rival más débil. Los leones no están completando la temporada de su vida y llegan a este choque con muchas dudas.

El Athletic ha perdido dos de los últimos tres partidos de Liga, incluido el derbi ante la Real Sociedad, y es por eso que las cuotas dan como favorito al Real Madrid. Aunque es cierto que no todo lo que podría parecer normal. De hecho, la victoria de los blancos cotiza más alto de lo esperado a 1.65. Es por eso que esta va a ser nuestra cuota recomendada.

Si por el contrario crees que el Athletic dará la sorpresa, puedes optar por apostar porque los leones pasan a la gran final con una cuota nada desdeñable de 3.3. Esto puede estar basado en el último pinchazo de los de Zidane, que se dejaron dos puntos en El Sadar ante un Osasuna muy sólido y que supo aprovecharse de las circunstancias.

Y son precisamente esas circunstancias las que nos hacen pensar que ese empate en Pamplona poco o nada van a tener que ver con lo que viviremos en la Supercopa. El Real Madrid vivió una odisea para poder llegar a su destino y el estado del terreno de juego no fue el mejor. Ante el Athletic esto no sucederá y los blancos tendrán unas condiciones mucho más favorables.

Buscando cuotas más curiosas es inevitable pararse a analizar las de los goleadores del choque. El gol de Karim Benzemá está a 1.9 y, aunque es cierto que el francés ha tenido picos de forma a lo largo de la temporada que le hacían estar más enchufado que ahora, el ariete blanco es el principal arma de los de Zidane. Eso sí, hay que recordar que para que la apuesta sea válida el gol tiene que meterlo en los primeros 90 minutos reglamentarios. En caso de haber prórroga lo que ahí ocurra ya no cuenta a efectos de este pick.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.