MERCADO DE FICHAJES

El Valencia y tres clubes más pretenden a Torreira

El club che busca pivote y el Arsenal observa con preocupación que no juegue en el Atleti. Importantes clubes de Italia y España también se han interesado por el uruguayo.

El Valencia y tres clubes más pretenden a Torreira

El futuro de Lucas Torreira aún puede estar por escribirse en este mercado de enero. El uruguayo sigue sin tener minutos con asiduidad en el Atlético y los pretendientes se agolpan. En las últimas horas el jugador se ha convertido en una de las piezas más requeridas del mercado. En primer lugar han llegado consultas desde Italia. El Torino, la Fiorentina y el Lazio quieren a Torreira. Los italianos se han encontrado con que el Atlético no lo pone fácil por un jugador que llegó cedido, pero que no está jugando.

Pero, además, fuentes inglesas confirman a AS que se ha producido también un movimiento desde España muy importante. El Valencia, que prioriza la posición de pivote, quiere a Torreira. El club che está utilizando la intermediación del Arsenal, preocupado porque el uruguayo tampoco encuentre los minutos que buscaba en el Atlético. Se han dirigido a Edu Gaspar, exjugador che y actual responsable deportivo del Arsenal. Se busca su mediación.

Las fuentes indican también que el Valencia no es el único en España que pretende al jugador. Otro candidato muy importante está a la espera. Aunque no ha trascendido, bien pudiera ser el Sevilla, ya que el jugador siempre ha gustado a Monchi. Torreira llegó al Atlético con la ilusión de jugar y quiere cumplir su cesión, pero tampoco puede hacer oídos sordos a ofertas tan interesantes. Su futuro se va a tratar.