NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Dmitrovic será sevillista a partir del próximo junio

Preacuerdo entre el club nervionense y el portero serbio, que llegará al Sánchez Pizjuán a coste cero tras finalizar su contrato con el Eibar

SevillaActualizado a

El primer movimiento del Sevilla en el mercado invernal va a ser asegurarse un fichaje para la próxima temporada. La entidad nervionense tiene cerrado un preacuerdo con el portero serbio Marko Dmitrovic, que acaba contrato con el Eibar el próximo mes de junio y que podía negociar su futuro desde el pasado 1 de enero.

A pesar de los intentos del conjunto armero por seguir contando con el que ha sido su guardameta en las últimas cuatro temporadas, ha pesado más el deseo de Dmitrovic de dar un salto en su carrera para militar en un equipo que, muy probablemente, jugará competición europea el próximo año. A sus 28 años (cumplirá 29 en diez días), el serbio se encuentra en la edad ideal y el Sevilla no ha querido dejar pasar la oportunidad.

La portería era una asignatura pendiente en el Sevilla que se ha agravado tras la lesión de rodilla que ha sufrido Vaclik en esta primera vuelta. El checho no tiene fecha de vuelta y, además, acaba en junio un contrato que el Sevilla no parece por la labor de renovar. Su rendimiento no ha sido malo y el comportamiento del checo es intachable, pero su estado físico lo lastra en un equipo que quiere dar un salto en sus aspiraciones.

Así, salvo sorpresa, Dmitrovic compartirá portería con Bono la próxima temporada. Un ex portero como Monchi pondrá en manos de un ex portero como Lopetegui a dos porteros con capacidad de ser titulares.