NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Italia insiste en llevarse a Sanabria: ahora, el Bolonia

El Betis debe desprenderse de algún jugador, seguramente un delantero, para poder fichar a un central. El Genoa ya lo intentó de nuevo con el ariete paraguayo.

Actualizado a
Tonny Sanabria.

El Betis sigue tratando de cuadrar cuentas para la incorporación de un defensa central y para ello deberá desprenderse antes de otros jugadores. Pellegrini usa solamente un punta en sus onces de inicio y lo más probable para que pueda llegar alguien es que salga algún delantero. Aunque no está claro si será Loren, Borja Iglesias o Sanabria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El paraguayo tuvo más papeletas que nadie en verano pero el entreandor chileno decidió finalmente conservarlo y convertirlo en el más usado de los tres para el ataque. Además, es el último ariete en marcar, el 0-2 al Huesca, después además  de varios meses sin goles de los futbolistas más de área. El Genoa, que ya le tuvo cedido año y medio, ha hecho varios intentos por reclutarle de nuevo y desde Italia se apunta ahora también el interés del Bolonia. Según Il Resto di Carlino, el club rossoblú quiere la cesión y está dispuesto a la compra obligatoria a final de temporada a cambio de cuatro millones de euros.

Parece poco para el Betis, al que Sanabria costó más de 10 millones. Borja Iglesias, bastante más caro, tiene opciones de cesión pero en ningún caso con obligatoriedad de compra. Loren se había convertido hasta hace unos días en el más transferible pero ha sido titular en los dos últimos encuentros de Liga, con buen desempeño además en el derbi y ante el Huesca. El marbellí, canterano, es el único de los tres arietes que dejaría una plusvalía en las arcas verdiblancas.