NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Nereo Champagne, experiencia para la portería grana

El meta, con pasado en Primera y Segunda, estaba sin equipo tras desvincularse del Real Oviedo.

Actualizado a
14/11/19  ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
  CHAMPAGNE ATRAPA EL BALON
PACO PAREDESDIARIO AS

Adrián Hernández ya tiene el portero que deseaba. El técnico grana, que vio como Tanis Marcellán se desligaba del club la pasada semana, deseaba que el cancerbero que reemplazase al vasco tuviese “experiencia y si puede ser que aumente el nivel del equipo”. Con el argentino se cumplen los requisitos Hernández, que en un día cuenta con dos nuevos futbolistas tras el fichaje este mismo martes de Adrián Gurdiel.

Champagne, de 35 años, que desde 2016 está en España. Llegó a nuestro país desde su a Argentina, donde militó en San Lorenzo, Ferro y Olimpo antes de incorporarse al CD Leganés. En Butarque, en Primera División, disputó seis partidos en dos años, y se marchó al Real Oviedo. Con los del Tartiere, en la categoría de plata, jugó 47 encuentros.

Con Champagne y Gurdiel el Real Murcia da un salto importante tanto en la portería como en el lateral derecho. Antes de finalizar el mercado de fichajes llegarán más jugadores, ahora en el apartado ofensivo, que también deben servir para mejorar las prestaciones de un plantel que debe luchar por el ascenso a Segunda División.