NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Drenthe, a dieta y con doble sesión

El fichaje estrella del Racing Murcia quiere recuperar la forma para ayudar al equipo en el ascenso a Segunda B y abrirse un nuevo mercado.

Actualizado a
Drenthe, a dieta y con doble sesión
Marcial GuillénEFE

Poco o nada tiene que ver la vida que lleva ahora Royston Drenthe con la de su etapa en el Real Madrid. Ni durante el día y mucho menos durante la noche, ya que ni Murcia tiene el ocio nocturno de la capital ni la normativa actual, por la crisis sanitaria, lo permite. El centrocampista neerlandés, hospedado en un hotel por el momento, se dedica a mejorar su estado de forma para ser uno más en el Racing Murcia y ayudar al club de Morris Pagniello en la pelea por el ascenso a Segunda B.

Drenthe trabaja mañana y tarde. A primera hora del día en el gimnasio y después con el equipo, aunque todavía no está clara la fecha de su debut. El choque de la pasada jornada se suspendió y hay dudas de que la próxima se pueda disputar por tema Covid-19. Además, está a dieta ya que como se pudo comprobar en las instantáneas de su fichaje tiene algunos kilos de más. Desde el entorno del club, personas que han estado durante estos días con él, hablan de que el objetivo del exmadridista "es lograr el ascenso con el Racing Murcia y ponerse en el escaparate", quiere relanzar su carrera en la medida de lo posible.

Peticiones de medios internacionales

Drenthe sabe lo que es ser el centro de atención y se mueve bien en dicha situación. Pero ahora quiere centrarse en lo deportivo. El Racing Murcia ha recibido numerosas peticiones de entrevistas, tanto nacionales e internacionales. Medios de fuera del país ya han contactado con el club para poder estar en un partido del equipo con Drenthe en el terreno de juego.

Morris tiene lo que quiere, un 'galáctico' y Drenthe, una oportunidad para demostrar que todavía queda algo de aquel jugador que fue nombrado el mejor del Europeo sub-21 de 2007 y por el que el Real Madrid pagó cerca de 14 millones de euros.