NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Oferta de la MLS por Falcao

El técnico del Galatasaray, Fatih Terim, recalca que el club aceptará cualquier decisión que tome el jugador. El Portland Timbers ha presentado ya una oferta.

Actualizado a
Oferta de la MLS por Falcao

El Portland Timbers presentó una oferta por Radamel Falcao. Según ha podido saber AS, el Galatasary aceptará la propuesta. Por lo tanto, la pelota está en el tejado del colombiano, que ha admitido en más de una ocasión su deseo de jugar en la MLS para dar por finalizada su carrera como jugador. El Inter de Miami, por otra parte, parece haberse desmarcado del interés que en su día mostró una vez que hubo cambio de director deportivo.

"Vive una situación de desgracias. Dejé que lo trataran en España. Tiene un gran carácter y es un futbolista importante. No hay nada que decir sobre su calidad. Creo y sé que Falcao se siente más triste que nadie porque no puede ayudar al equipo. Me reuní con él durante 45 minutos. Esta camiseta siempre será suya, pero lo respetaremos si tiene otra decisión en mente. Falcao es uno de nuestros jugadores más valiosos, independientemente de que juegue o no", valoró Fatih Terim, técnico del Galatasaray sobre los cantos de sirena desde EE UU.

El colombiano regresó a los terrenos de juego el 2 de enero después de casi dos meses lesionado. Sin embargo, sólo aguantó 31 minutos en el campo antes de recaer de la lesión muscular en la pierna derecha que había sufrido el 5 de noviembre. El delantero se encuentra hundido anímicamente y pidió permiso al club turco para poder viajar a Madrid y tratarse con el 'Galáctico' de los fisioterapeutas: Joaquín Juan.