NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Imparable Haaland

El ariete noruego se convierte en el jugador más rápido en alcanzar los 25 goles en una de las cinco grandes ligas europeas.

Actualizado a
Imparable Haaland

A medida que Erling Haaland (20 años) crece y mejora a pasos agigantados, las plusmarcas van cayendo. El ariete noruego acaba de convertirse en en el jugador más rápido en alcanzar los 25 goles en una de las cinco grandes ligas europeas. A Haaland le ha bastado 25 partidos para lograr la hazaña y deja así atrás a nombres de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Kevin Philipps, máximo goleador de la Premier en la campaña 99/00, Neymar Jr o Cristiano Ronaldo, que conforman el top 5 de los jugadores que han alcanzado esa cifra de goles en un abrir y cerrar de ojos.

Partido que juega, partido que marca. La tremenda fiabilidad de cara a portería del atacante del Borussia Dortmund se ha traducido en este nuevo récord. Zlatan Ibrahimovic es el siguiente en acompañarle en la lista, pero logró esos 25 goles con un partido más que el noruego, 26. Kevin Philipps, que jugó la etapa más brillante de su carrera en el Sunderland, consiguió la misma marca que Ibrahimovic. El cuarto y quinto lugar lo ocupan Neymar Jr y Cristiano Ronaldo, que necesitaron 27 encuentros para llegar a la misma cifra de goles que Haaland.