NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Reynolds, a un paso de la Juve con la ayuda del Benevento

El lateral del Dallas jugará cedido en el equipo de Pippo Inzaghi hasta junio. La Juve no podía fichar a otros extracomunitarios en este curso.

Actualizado a
Reynolds, a un paso de la Juve con la ayuda del Benevento
David Berding Getty Images

La Juventus está buscando en este mercado de invierno un delantero para darle descanso a Álvaro Morata, pero Fabio Paratici también piensa en el próximo verano. Bryan Reynolds, lateral de 19 años que milita en el Dallas, es el primer objetivo del curso 21/22. Los bianconeri le ficharían ahora mismo, pero no tienen sitios para más extracomunitarios (problema que llevó al lío Suárez) y necesitan ayuda para arrebatar el jugador a la competencia (Roma y Brujas).

El sorprendente Benevento de Pippo Inzaghi, entonces, podría ser el gran aliado. Los campanos han dado su visto bueno para llevarse a Reynolds cedido hasta junio, haciendo posible la operación para los turineses. En las últimas horas hubo contactos entre los tres equipos (el jugador ya le ha dado hace tiempo su "sí, quiero" a la Vecchia Signora) y no debería faltar mucho para cerrar definitivamente el fichaje.

Reynolds será, entonces, el segundo estadounidense en la historia del conjunto turinés, tras Weston McKennie, que está superando todas las expectativas en su temporada de estreno. Para la Juve, además de sumar talento a su plantilla, es una oportunidad para abrirse todavía más al mercado norteamericano, gran objetivo de la entidad en estos últimos años.